_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco tipos de balones y pelotas para practicar fútbol, rugby o tenis

Diferentes accesorios deportivos disponibles en Amazon para que disfrutes de tus deportes favoritos

Beatriz Gámez Jareño
Disfruta de diferentes deportes con estas pelotas y balones. GETTY IMAGES.
Disfruta de diferentes deportes con estas pelotas y balones. GETTY IMAGES.

Hay ciertos deportes que no se pueden realizar si no se cuenta con el material adecuado como, por ejemplo, el baloncesto, el pimpón o el rugby. Cada uno de estos deportes requiere de un balón o pelota diferente adaptada a las características del juego. Así, las formas y los diseños varían en función de cada disciplina deportiva.

Y para que puedas disfrutar de tus deportes favoritos, en esta selección encontrarás cinco tipos de balones y pelotas de fútbol, baloncesto, rugby, pimpón o tenis para que puedas escoger las propuestas que mejor se adapten a ti. Todas ellas se encuentran en Amazon a precios muy económicos. ¡Descúbrelas!

Balón de fútbol Adidas

Balón de fútbol

Este balón de fútbol de Adidas es perfecto tanto para sesiones de entrenamiento como para jugar partidos. Cuenta con una superficie texturizada que mejora el acabado y se infla de manera sencilla.

Resistente

Cosido a máquina

La pelota está cosida a máquina para ofrecer una mayor resistencia y duración. Además, este modelo es una réplica del mundial de fútbol que tuvo lugar en Qatar en 2022.

Balón de baloncesto

Balón de baloncesto

El diseño de canal ancho y la superficie texturizada ofrecen un mejor agarre del balón de baloncesto. Está fabricado en caucho de alta calidad, un material que garantiza una excelente durabilidad.

Presenta un tamaño estándar y se puede utilizar tanto en campos de baloncesto interiores como exteriores. Además, está disponible en otros colores como azul o naranja.

Con inflador

Incorpora inflador

Una de las ventajas es que este balón de baloncesto incluye un inflador. Su uso es muy sencillo y gracias a su tamaño compacto se puede llevar a cualquier lugar para mayor comodidad.

Balón de rugby

Balón de rugby

Si buscas un balón de rugby de alta calidad, esta opción es perfecta para ti. Está cosido con hilo de ocho capas para garantizar la mayor durabilidad y los materiales utilizados para su fabricación repelen al agua.

Destaca su diseño ergonómico que permite un buen agarre del balón y, a su vez, proporciona excelentes características de vuelo. Pesa 360 gramos y sus medidas son de 31,7 x 18,8 x 11,6 centímetros.

Distintos tamaños

Diferentes tamaños

Este modelo de pelota de rugby está disponible en diferentes tamaños: tres, cuatro y cinco, para poder escoger en función de las necesidades.

Pelotas de pimpón

Pelotas de pimpón

Rendimiento constante y mayor durabilidad. Así son estas pelotas de pimpón que están fabricadas en plástico ABS y cuentan con el tamaño y peso ideal estipulado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Se pueden realizar golpes potentes y las pelotas no se romperán ni se abollarán. Además, el rebote es muy preciso y fiable para conseguir un mejor control y giro de la bola.

Mejor visibilidad

Buena visibilidad

El color naranja intenso que tienen estas bolas de pimpón es perfecto para una mejor visibilidad de la bola. Este pack de 12 pelotas también está disponible en blanco.

Set de 12 pelotas de tenis

Set de 12 pelotas de tenis

Cada una de estas doce pelotas de tenis está fabricada en fibra de poliéster de alta calidad y goma, por lo que ofrecen una excelente resistencia al desgaste y un gran rendimiento.

Son perfectas para realizar tanto entrenamientos como partidos. Además, cuentan con un buen rebote y son muy elásticas para conseguir una mayor precisión.

Incorpora bolsa

Bolsa de transporte

Este lote de 12 pelotas de tenis incluye una bolsa de malla para poder transportarlas con mayor comodidad. Además, incorpora un cierre de cordón en la parte superior.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_