Soportes para anillos originales y decorativos que te ayudarán a tenerlos organizados
Cinco propuestas disponibles en Amazon con formas de cactus, unicornios, gatos, perros salchica, ¡y más!
Si eres amante de los anillos y más aún de la comodidad, encontrarás numerosas situaciones en las que necesitas quitártelos, ya sea para dormir, ducharte o hacer ejercicio, pero no el lugar en el que colocarlos. Si es tu caso, ¡esta selección está hecha para ti! Y es que incluye cinco soportes y bandejas para anillos y joyas, perfectas para guardarlas, organizarlas y tenerlas al alcance fácilmente.
Además, todos los modelos cuentan con diseños súper originales, ya que tienen forma de plantas, árboles y animales que hacen que funcionen al mismo tiempo como un elemento decorativo, ¡ideal para tu mesita de noche! ¡Y no solo eso! Cuentan con platos que funcionan como soportes, sobre los que se pueden guardar más complementos, ¡multifuncionales y muy prácticos!
Gato porta-anillos de cerámica
Se trata de un plato de cerámica con una figurita de un gato en el centro, que además de como decoración funciona como porta-anillos, ya que la forma de su cola cuenta con una curvatura y una longitud perfectas para colocarlos apilados y organizados.
Tiene unas dimensiones totales de 10 x 10 x 9,5 centímetros y el resto del soporte se puede utilizar para colocar anillos u otras joyas.
Multitud de diseños
Soporte de cactus para organizar anillos y joyas
Organiza tus anillos con estilo gracias a este soporte para joyas en forma de cactus, diseñado con un total de cuatro ramas y en un color verde oscuro que inspira naturaleza.
Además, el plato sobre el que se sostiene, de cerámica y resaltado con un contorno color verde, ofrece espacio suficiente para colocar collares, pulseras, cadenas, pendientes, ¡y más! Tiene un tamaño de 17,1 x 15,7 x 15,4 centímetros.
Opción con forma de dinosaurio
Soporte para anillos y joyas con forma de perro salchicha
Este porta-anillos con forma de perro salchicha es una de las opciones más originales y también de mayor calidad, ya que se ha fabricado con plata y un refuerzo chapado en aleación de zinc. Además, los ojos están diseñados con un material similar al cristal, con un efecto brillante.
La cola del perro es alargada, puntiaguda y al estar colocada hacia arriba funciona como soporte para organizar los anillos. Sus dimensiones totales son 8,5 centímetros de altura y 11 centímetros de largo.
Incluye caja regalo
Soporte organizador para joyas con forma de árbol, varios colores
Se trata de un organizador de joyas diseñado con un ciervo en la parte central, equipado con unos cuernos extragrandes y con ramificaciones que forman un árbol, con ramas de distintas longitudes, sobre las que se pueden colocar pendientes, anillos, collares, ¡y más! ¡Práctico y muy decorativo!
Tiene unas dimensiones de 25,91 x 12,5 x 6,5 centímetros, está fabricado en plástico resistente y disponible en multitud de colores distintos. Además, la parte inferior de la base es antideslizante.
Diseño con cajón
Organizador de joyas con soporte para anillos, cuatro colores
Este soporte de metal y madera es perfecto para colocar tus anillos, collares, pulseras, pendientes y otros accesorios como coleteros (en su base formato bandeja), de manera organizada y teniéndolos fácilmente al alcance.
Cuenta con distintas barras laterales y verticales que se distribuyen en cuatro alturas diferentes, algo muy útil para evitar que las joyas se enreden. Además, la base está equipada con una funda antideslizante y suave que evita que se rayen las superficies sobre las que se coloque. También puede ser de gran utilidad como expositor de bisutería en tiendas de joyería.
El más amplio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.