_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco cubiertas y cajas organizadoras para cables ideales para disfrutar de un escritorio organizado

Están disponibles en Amazon por menos de 25 euros y permiten ocultar el desorden con un toque decorativo, ¡perfectas para el hogar!

Paula Pérez Miranda
Incluyen orificios de ventilación para evitar el sobrecalentamiento y tapas protectoras que ocultan los cables. ¡Dos en uno!
Incluyen orificios de ventilación para evitar el sobrecalentamiento y tapas protectoras que ocultan los cables. ¡Dos en uno!

Muchas veces cuesta mantener el orden en el escritorio, sobre todo si necesitas numerosos dispositivos electrónicos para trabajar que requieran conectarse a la corriente eléctrica con cables, como el ordenador y el teléfono móvil, en caso de tener que cargarlos, un monitor o incluso una impresora. Pero existe una solución económica y práctica que hará que te olvides del desorden y de los cables enredados: se trata de las cajas organizadoras para cables, equipadas con tapas protectoras y diseñadas con aberturas laterales por los que se introducen, haciendo que queden completamente ocultos, para que no se pierda la estética ni se altere la decoración de tu mesa o del hogar.

Existen una amplia gama de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea un acierto seguro, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una guía con cinco modelos de cubiertas y cajas organizadoras para ocultar los cables y protegerlos, disponibles en una gran variedad de colores y disponibles en Amazon con multitud de valoraciones positivas. ¡Descúbrelas!

Caja para cables con más de 4.000 valoraciones, varios colores

Caja para cables con más de 4.000 valoraciones, varios colores

Olvídate de los cables enredados y de una mesa de trabajo desorganizada con esta práctica caja organizadora, fabricada con plástico resistente, unos bordes redondeados, aperturas en ambos lados para cruzar los cables y equipada con una tapa, que hace que queden ocultos.

Ofrece una gran capacidad de almacenamiento, no solo de cables, sino también de regletas, con unas dimensiones totales de 23,5 x 11,5 x 12 centímetros.

Diseño elegante

La más elegante

Esta caja para cables es, sin duda, la más elegante de toda la selección, gracias a su diseño completamente negro, un color que se caracteriza por la elegancia y la sobriedad. Así, es la elección perfecta si buscas que tu mesa de trabajo en la oficina cuente con este estilo. Aunque también está disponible en color blanco, ¡para todos los gustos!

Caja para ocultar cables con más de 28.000 valoraciones

Caja para ocultar cables con más de 28.000 valoraciones

Redondeada, compacta y minimalista, así es esta caja organizadora de cables, perfecta para ocultarlos, añadiendo un plus a la estética decorativa de tu mesa de trabajo o en cualquier parte del hogar. Sus dimensiones totales son de 32,3 x 12,4 x 11 centímetros y está disponible en cuatro diseños diferentes, originales y bonitos (con variaciones en el precio).

Está fabricada en plástico resistente a los cambios de temperatura (eléctricamente seguro) e incluye una tapa protectora. Cuenta con seis ranuras, distribuidas en sus laterales, que funcionan como entrada o salida de cables.

Orificios de ventilación

Con orificios de ventilación

La gran ventaja de esta caja organizadora para cables es que la tapa con la que se ha equipado, cuenta con orificios y ranuras en los laterales, que brindan una buena ventilación, ideal para evitar sobrecalentamientos de los distintos dispositivos electrónicos, garantizando una mayor durabilidad.

Caja de bambú para organizar y ocultar cables

Caja de bambú para orgnizar y ocultar cables

Se trata de una caja organizadora para cables y adaptadores de corriente, perfecta para disfrutar de un espacio libre de desorden, y equipada con una tapa muy práctica que hace que estos queden ocultos a la vista.

Incorpora dos aberturas para introducir los cables, situadas en los laterales, y es muy duradera. Tiene unas dimensiones totales de 34 x 14 x 14 centímetros y el ancho de las aperturas laterales es de 1,35 centímetros.

Diseño rústico

Diseño natural y rústico

Este organizador de cables es perfecto para los y las amantes de la decoración rústica, más acorde a los materiales sostenibles y naturales como esta caja, fabricada en madera de bambú, ¡ideal para sumar al ambiente del hogar o de trabajo un toque cálido y acogedor!

Cubierta para organizar y ocultar cables, más de 43.000 valoraciones

Cubierta para organizar y ocultar cables, más de 43.000 valoraciones

Evita que tu mascota muerda los cables del ordenador y de tus dispositivos o que se enreden con esta cubierta de 13 milímetros de diámetro y diseñada en color negro (disponible en otras tonalidades).

Se ha diseñado con un sistema de cierre automático, así, cuando se suelta, la cubierta se enrolla sobre sí misma, brindando una buena fijación. Además, es resistente a altas temperaturas, brindando un extra de seguridad.

Tamaño personalizable

Dimensiones personalizables

La gran ventaja de esta cubierta para ocultar cables es que se puede personalizar, en función de las medidas que se necesiten, para que quede ajustada y pase completamente desapercibida. Así, su tamaño (26,5 x 26,5 x 1,6 centímetros) puede recortarse fácilmente, consiguiendo piezas más pequeñas.

Pack de dos cubiertas para ocultar cables, más de 10.000 valoraciones

Pack de dos cubiertas para ocultar cables, más de 10.000 valoraciones

Gestiona los cables de tus dispositivos y ocultarlos fácilmente con estas cubiertas protectoras de 30 x 15 milímetros, aptas para cables de hasta 12 milímetros de diámetro. También hay disponibles portacables con un tamaño más grande: de 50 x 25 centímetros o 60 x 30 milímetros (con variaciones en el precio).

Tienen un aspecto elegante y estético, gracias a sus bordes redondeados. Además, incluyen una tapa que hace que pasen desapercibidos y se fusionen con los bordes de las mesas o los rodapiés, sin distorsionar la decoración del hogar y brindando un plus en el espacio. Además, las cubiertas se pueden pintar fácilmente en caso de querer modificar su color.

Autoadhesivas

Parte trasera autoadhesiva

La parte trasera de estas cubiertas para cables es totalmente autoadhesiva, por lo que su instalación es muy sencilla y brindan una buena fijación. Así, basta con cortarlas a la longitud que se necesite, pelar y pegar la base, colocar los cables que se quieran en el interior y cubrirlos con la tapa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_