_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Protege tus muebles del jardín con una de estas fundas impermeables y resistentes a los rayos UV

Cuatro modelos disponibles en Amazon diseñados con tejidos resistentes y cierres ajustables que proporcionan un buen agarre

Paula Pérez Miranda
Ideales para proteger los muebles de la terraza de la nieve, el frío y la lluvia durante el invierno. GETTY IMAGES.
Ideales para proteger los muebles de la terraza de la nieve, el frío y la lluvia durante el invierno. GETTY IMAGES.

Las fundas protectoras son una solución económica, práctica y perfecta para proteger tus muebles del jardín o la terraza mientras no los uses, sobre todo en las temporadas de más frío, viento y lluvia. Y es que gracias a sus tejidos impermeables y resistentes a los rayos UV, evitan que el mobiliario exterior se deteriore por las condiciones climatológicas, se desgaste o se ensucie y permite utilizarlo durante más tiempo. Además, las cubiertas protectoras se colocan fácilmente y también se pueden plegar, ahorrando espacio a la hora de almacenarlas.

Descubre esta selección cuatro fundas impermeables de alta calidad disponibles en Amazon, vendidas a precios muy económicos y fabricadas en distintos tamaños, ¡y protege tus muebles del jardín!

Funda protectora para sofá de dos plazas de Amazon Basics

Funda protectora para sofá de dos plazas de Amazon Basics

Se trata de una funda protectora con unas dimensiones aptas para un sofá de dos plazas, ideal para protegerlo de la lluvia, la nieve y otras condiciones climatológicas.

Incorpora unos cierres de clic que se ajustan al contorno del mueble fácilmente y proporcionan un buen agarre, evitando que se vuele los días de viento. Está fabricada con tejido de poliéster al 100% , muy resistente y duradero, sus costuras están reforzadas y cuentan con una base antisalpicaduras.

Con funda para silla

Incluye funda para silla

Esta opción es uno de los números uno más vendidos en Amazon y se vende en formato kit, ya que incluye una funda extra para proteger una silla en el exterior, con unas dimensiones de 85,09 (largo) x 80,01 (ancho) x 81,28 (alto) centímetros, aproximadamente.

Funda para muebles de jardín impermeable y rectangular

Funda para muebles de jardín impermeable y rectangular

Esta funda para muebles de jardín es rectangular, tiene un tamaño de 180 x 120 x 74 centímetros (aproximadamente) y se ha confeccionado con tejido Oxford, de alta calidad y resistente a los rayos UV. Además, está disponible con otras dimensiones, a elegir en función de la necesidad.

Se puede ajustar de manera sencilla y segura gracias a sus cuerdas, elásticas y regulables (en los extremos), y a sus cuatro cierres con hebillas, fáciles de poner y quitar. Además, cuenta con una cuerda extra (en el borde), que garantiza que la parte inferior esté más ajustada y no se vuele fácilmente.

Con costura doble

Costura doble e impermable

Se trata de una funda protectora fabricada con un diseño de doble línea en las costuras y un tejido extra-impermeable, que permite que soporte una gran cantidad de agua, actuando como barrera e impidiendo que se filtre con facilidad.

Funda protectora para sillas de jardín

Funda protectora para sillas de jardín

Esta opción es idónea si se cuenta con una gran cantidad de sillas en la terraza o el jardín y se quieren proteger de la lluvia, el viento o el sol cuando no se empleen. Y es que esta cubierta impermeable está fabricada con unas dimensiones de 78 x 78 x 80/120 centímetros, pensada para guardarlas apiladas.

También está fabricada con un tejido Oxford extra-impermeable e incorpora un cordón ajustable en la parte inferior, para disfrutar de una sujeción segura los días de viento.

Con bolsa de transporte

Incluye bolsa de almacenamiento

Incluye una bolsa de almacenamiento que permite plegar la funda protectora y guardara fácilmente, así como llevarla a todas partes. Además, supone una gran ventaja a la hora de ahorrar espacio cuando se necesiten utilizar los muebles del jardín y se quieran retirar las cubiertas.

Funda impermeable para mesa exterior de terraza o jardín

Funda impermeable para mesa exterior de terraza o jardín

Esta opción está pensada para proteger mesas cuadradas o juegos de muebles de jardín rectangulares en el exterior del hogar, ya que la funda cuenta con unas dimensiones de 135 x 135 x 75 centímetros.

Se ha confeccionado con tela Oxford, impermeable, anti-rayos UV y muy duradera. Además, gracias a su color negro, la cubierta no se decolora con el paso del tiempo. Sobre todo, destaca por su alta densidad, muy resistente a los desgarros. Es plegable y lavable.

Fijación extra

Mayor agarre

Es la funda protectora para muebles de jardín con un diseño más seguro frente al viento de toda la selección, ya que incorpora un total de cuatro hebillas en las esquinas y dos cordones en los bordes (ajustables), que también hacen que sea estanca.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_