_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Evita enredos con el organizador de cables más valorado en Amazon, a la venta por solo 7,95 euros

Se trata de tres abrazaderas en varios tamaños cuyas ranuras albergan entre tres y siete cables. Es el lote más vendido y se ha colado en el top 100 de Bricolaje

Daniel Muela
El organizador de cables que necesitas para decir adiós al desorden en casa.
El organizador de cables que necesitas para decir adiós al desorden en casa.

El desorden, a la vida cotidiana más de lo que pensamos: aumenta los niveles de estrés, influye en la capacidad de concentración y resta tiempo y energía. Con independencia del lugar, pero más, si cabe, en uno de los sitios donde más tiempo pasamos: el hogar. En el caso de los dispositivos domésticos y los cables que les nutren de energía, eliminar el desorden que producen es fundamental. Es por eso que hemos encontrado las abrazaderas para cables con mayor tirón en Amazon.

Este lote de organizadores es el más vendido y supera las 18.0000 valoraciones con una nota media realmente elevada para un producto de este tipo: 4,6 sobre 5 estrellas. La facilidad de instalación, la adhesión y la flexibilidad, el apoyo en las superficies y la comodidad de uso son algunas de las características que más resaltan los usuarios.

“Es el típico gadget que hasta que no lo ves, no te das cuenta de lo práctico que puede llegar a ser. Hoy en día que todo tiene cables, es ideal para su organización”, lo recomienda encarecidamente un usuario. ¿Quieres saber más de él? Te describimos el producto con todo detalles.

organizadores de cables mas vendidos 2023 1

A la venta en tres tamaños, dos colores y hechos de silicona elástica

Estos sujetacables se venden en tres tamaños distintos y dos colores muy elegantes, en tonos blancos y negros con efecto mate. Ideales para acompañar al mobiliario de cualquier estancia de la casa. Las dimensiones van del más pequeño (de tres ranuras), que mide 6,4 cm, al mediano (de cinco ranuras), de 9,6 cm, y al más grande, con un tamaño de 12,9 cm y siete ranuras de almacenamiento.

En cuanto a su fabricación, denotan calidad y una de sus ventajas la encontramos a simple vista, al estar revestidos en silicona, manteniendo una carga antiestática y una flexibilidad muy elevadas.

Esta última característica facilita que podamos colocar los cables de nuestros dispositivos en diferentes posiciones, ya sea en oblicuo, horizontal o vertical. “Se ajusta muy bien. Tengo diferentes tipos de cable y de tamaño y todos encajan muy bien, muy contento con la compra”, indica otro usuario.

Además, estas abrazaderas se han diseñado para albergar cables inferiores a seis milímetros, prácticamente cualquiera de los más utilizados en casa: como cables de ordenador, de audio, de carga USB o de red, por poner algunos ejemplos. “No hay que sacar el cable para usarlo ya que el clip permite que se deslice suavemente para luego volver a dejarlo en su posición”, afirma un tercer comprador.

organizadores de cables mas vendidos 2023 2

Fuerte adhesión y muy fácil de colocar en superficies lisas

Otra de sus características positivas, es el adhesivo que incorpora. Con una estructura de doble cara, se siente firme, y su longevidad está bien contrastada en diversas superficies lisas, ya sea plástico, madera, metal o plástico, entre otras. “Este adhesivo da mucha seguridad y estabilidad, no parece que se vaya a despegar”, comenta otro usuario.

Una mayor tranquilidad es lo que también proporciona este lote de abrazaderas al movernos con libertad en espacios donde antes había cables colgando o en una posición incorrecta, como aquellos que atraviesan mesas de escritorio, los colocados en mesitas auxiliares, estanterías o los próximos al sofá. “No más cables tirados por el suelo y difíciles de encontrar”, sentencia un último usuario. Y todo ello a un precio de solo 7,95 euros. ¡Poner orden este ámbito doméstico cuesta muy poco!

organizadores de cables mas vendidos 2023 1

¿Deseas adquirir el lote de sujetacables en un único tamaño?

También puedes. La plataforma Amazon da hasta tres opciones de compra para aquellos que solo necesitan tres soportes de unas dimensiones pequeñas, es decir, aquellos que pueden sujetar tres cables de una tacada. Se venden en los tradicionales colores blanco y negro, pero se añade uno efecto madera

organizadores de cables mas vendidos 2023 4

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_