Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Fragancias florales para mujer: un regalo perfecto para estas Navidades

Cuatro propuestas con aromas muy agradables, frescos e ideales para utilizar en el día a día

Un aroma suave y dulce perfecto para añadir a tu rutina de belleza. GETTY IMAGES.
Un aroma suave y dulce perfecto para añadir a tu rutina de belleza. GETTY IMAGES.

Disfrutar de un aroma dulce con notas florales y afrutadas ahora es posible con las fragancias para mujer de firmas como Cacharel, Tous o Elizabeth Arden. Además, se venden en frascos con diseños muy originales y elegantes, que son perfectos también para decorar. Por eso, los perfumes o las aguas de colonia son un regalo perfecto para la época navideña. ¡Sorprende a tus seres queridos con un experiencia sensorial única!

Existen multitud de modelos y para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunas de las mejores fragancias florales para mujer, disponibles en Amazon, que se venden en frascos de diferentes tamaños y que cuentan con precios muy económicos. ¡Descúbrelas!

Fragancia floral 5th Avenue de Elizabeth Arden

Una fragancia con un gran aroma floral que te cautivará con la primera pulverización. Un olor que combina notas ligeras y frescas de melocotón, magnolia y lila; con un corazón de violeta, rosa y jazmín.

Se vende en un frasco de 125 mililitros que cuenta con un acabado color dorado, muy elegante, que recuerda a los grandes rascacielos de Nueva York.

Inspirado en Nueva York

La firma define esta fragancia como cautivadora, esencial y moderna diseñada para la mujer cosmopolita. Un aroma que capta la sofisticación y la energía únicas de la famosa y cinematografiada 5 ª Avenida.

Perfume Bella Femme de Sangado

Las notas principales de este perfume son praliné, vainilla y pachulí, una combinación que te dejará asombrada. Además, podrás disfrutar de esta fragancia durante aproximadamente ocho y diez horas. Se trata de una opción perfecta para añadir a tu rutina diaria.

Aceites de perfume franceses

Para conseguir una mayor duración y un aroma intenso, esta fragancia está formulada con aceites de perfume franceses prémium. El contenido total es de 60 mililitros.

Agua de colonia Amor Amor de Cacharel

Un aroma clásico que es ideal para regalar estas Navidades. Esta fragancia se vende en un frasco de 100 mililitros y destaca su formato rojizo y chic, ¡perfecto también como decoración!

Cacharel recomienda que para una mayor fijación lo mejor es aplicar esta agua de colonia en la piel húmeda hidratada previamente y a una distancia de 15-20 centímetros.

Fragancia dulce

Destaca el aroma de esta fragancia que combina notas afrutadas y florales como el melocotón, el jazmín, la grosella negra o el pomelo, dando como resultado un agua de colonia muy agradable y dulce.

Fragancia Touch de Tous

Esta fragancia se inspira en la colección Duna de Tous y cuenta con notas florales y afrutadas de jazmín, flor de vainilla, almendra y miel.

Destaca el bonito frasco en acabado dorado en el que viene contenida la fragancia, que, además, incorpora el característico osito, logo de la firma.

Varios tamaños

Para poder escoger en función de las necesidades, esta maravillosa fragancia de Tous se vende en un frasco de 50 mililitros o 100 mililitros (con variaciones en el precio).

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS