Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro ‘packs’ de calcetines deportivos unisex: estilosos y extracómodos

Disponibles en Amazon en formato ahorro, fabricados en algodón y de marcas como Nike, Puma o Adidas

Disfruta de una buena amortiguación y la máxima comodidad mientras practicas deporte. GETTY IMAGES.
Disfruta de una buena amortiguación y la máxima comodidad mientras practicas deporte. GETTY IMAGES.

Los calcetines deportivos unisex son perfectos para disfrutar de la máxima comodidad y de una buena amortiguación mientras se practica ejercicio. Suelen estar fabricados en algodón, un material que es transpirable y respetuoso con la piel, que ayuda a mantener los pies secos y a una temperatura adecuada. Los diseños en blanco, negro y gris son los más destacados tanto de caña baja como media, para poder escoger en función de las necesidades.

Una prenda interior muy versátil que además le aporta estilo a tu look deportivo. Descubre en esta selección algunos de los mejores calcetines deportivos unisex, disponibles en Amazon, de marcas tan conocidas como Nike, Puma o Adidas. ¡No te quedes sin ellos!

Pack de calcetines de Puma

Disfruta de la máxima comodidad y amortiguación gracias a la planta parcial de felpa que incorporan estos calcetines de la prestigiosa firma Puma.

Están fabricados en 51% poliéster, 37% algodón, 8% poliamida y 4% elastano, una combinación de materiales suaves y resistentes. Además, se pueden lavar a máquina.

Con canalé elástico

La parte de arriba está formada por canalé elástico para mayor comodidad. La puntera y el talón están integrados para evitar rozaduras y ampollas. Y destaca el logo bordado de la marca en blanco.

Lote de tres pares de calcetines de Adidas

Este set de tres pares de calcetines de Adidas son perfectos para practicar cualquier tipo de deporte. Están fabricados en 62% algodón, 34% poliéster, 3% elastano y 1% poliamida, una unión de materiales resistentes y duraderos. Este lote también está disponible en multitud de tallas y en otros colores.

Diseño ligero

Destaca el diseño ligero y la tela suave de estos calcetines deportivos que se adaptan perfectamente al pie, evitando así rozaduras o ampollas mientras se practica deporte.

Juego de tres pares de calcetines de Nike

Extracómodos y estilosos. Así son los calcetines que vienen incluidos en este lote de la conocida firma Nike. Negro, gris y blanco para que puedas combinarlos según tu estilo.

Cada uno de ellos está fabricado en 69% algodón, 28% poliéster, 2% elastano, 1% nylon. Estos materiales ofrecen un diseño ligero y, a su vez, muy resistente.

Sin costuras

Una de las ventajas de estos calcetines deportivos es que no tienen costuras en su diseño, por lo que son mucho más confortables. Además, disponen de una buena amortiguación.

Seis pares de calcetines de YOJOOM

Si prefieres calcetines de caña baja, este modelo formato tobillero es perfecto para ti. El pack contiene seis pares de calcetines de diferentes colores que están fabricados en 86,2% algodón, 11,6% nylon y 3,2% fibra elástica.

La fibra elástica permite una buena flexibilidad y adaptabilidad al pie, por lo que no quedarán ni apretados ni sueltos. ¡Un extra de comodidad para cuando entrenes!

Malla transpirable

El diseño de malla de estos calcetines deportivos permite que el pie transpire y de esta forma se mantenga seco durante todo el día. Así, el pie estará a una buena temperatura.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS