Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco abrigos estilo canguro para mujer perfectos para este invierno

Disponibles en Amazon con diseños con capucha, muy cálidos y confortables de marcas como Napapijri o Geographical Norway

Una prenda con un gran bolsillo frontal ideal para guardar objetos personales. GETTY IMAGES.
Una prenda con un gran bolsillo frontal ideal para guardar objetos personales. GETTY IMAGES.

Una de las prendas de invierno que ha venido para quedarse son los abrigos estilo canguro para mujer, que se caracterizan por contar con un formato tipo sudadera, pero ofreciendo todas las prestaciones de una prenda de abrigo como capucha, materiales cálidos y confortables, puños ajustables o bolsillo frontal de grandes dimensiones. Existen multitud de diseños que protegen eficazmente contra el frío y aportan un toque urbano a tu estilo.

Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección a modo de guía en la que encontrarás algunos de los mejores modelos de abrigos tipo canguro para mujer, disponibles en Amazon, que destacan por la calidad de sus materiales y por su variedad de diseños y tonalidades. ¡Descúbrelos!

Abrigo estilo canguro de Geographical Norway

La prestigiosa firma Geographical Norway ha diseñado este abrigo tipo canguro para mujer con multitud de bolsillos y con materiales muy resistentes y cálidos.

Incorpora una capucha con pelo sintético para proteger aún más del frío, el viento y la lluvia. Además, viene equipado con una cremallera lateral que ofrece una mayor libertad de movimientos.

Con puños ajustables

Una de las ventajas de este abrigo es que incorpora velcro en los puños, lo que permite un mejor ajuste evitando de esta forma que entre frío por la parte de las muñecas.

Abrigo estilo canguro de Urban Classics

Protégete del frío con este abrigo estilo canguro que incorpora un forro acolchado. También, incluye una combinación de cremallera y velcro en la parte del pecho y del cuello para que la zona de la garganta no se enfríe.

Se puede lavar a máquina para mayor comodidad en la limpieza. Además, este modelo también está disponible en color negro y en un amplio abanico de tallas.

Cierre de cremallera

En la parte inferior este abrigo incorpora una cremallera que puede abrirse y cerrarse para ofrecer un ajuste más estrecho o más amplio dependiendo de nuestros gustos.

Abrigo tipo canguro para mujer de Urban Classics

Si buscas un abrigo estilo canguro que le dé un toque diferente y llamativo a tu look, esta opción es perfecta para ti. Incluye un estampado de leopardo en la zona de los brazos que se combina con una serie de franjas rosas y negras.

La parte interior de la capucha también cuenta con un forro de leopardo. Este modelo está fabricado 100% en poliéster de gran calidad y resistencia, y se puede lavar a máquina.

Estilo animal print

Leopardo o cebra, así son los dos estampados de animales en los que está disponible este abrigo de estilo canguro. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Abrigo formato canguro de Napapijri

Este abrigo estilo canguro de la marca Napapijri se convertirá en tu compañero ideal este invierno, puesto que protege eficazmente del frío, de la lluvia y del viento.

Está fabricado 100% en poliéster reciclado y la capucha incluye un sistema de regulación de última generación. Además, incorpora un gran bolsillo frontal para poder guardar objetos personales.

Resistente al agua

¿Lluvia, viento o frío? No importa porque este abrigo resistirá en climas adversos gracias a sus materiales impermeables y su sistema de aislamiento. Además, las costuras están selladas en puntos críticos para ofrecer la máxima durabilidad.

Abrigo estilo canguro de URBAN CLASSICS

Destaca el diseño cortavientos de este abrigo estilo canguro, ya que está fabricado con un tejido más ligero para proteger eficazmente del viento y de la lluvia y, además, ofrecer una gran libertad de movimientos.

Dispone de un cierre con cordón en la parte inferior que permite adaptar mejor el abrigo para conseguir el ajuste perfecto. Viene equipado con capucha y un bolsillo frontal de grandes dimensiones.

Diferentes colores

La firma Urban Classics ha diseñado este modelo de abrigo estilo canguro en diferentes colores como morado, azul, rosa, verde o beige, para poder escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS