Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas gafas de esquí antivaho son perfectas para todos tus deportes de invierno

Cuatro propuestas de alto rendimiento equipadas con lentes que bloquean los rayos UV y con correas antideslizantes

Sus lentes filtran un 100% de los rayos UV, evitando reflejos y que los ojos se dañen. GETTY IMAGES.
Sus lentes filtran un 100% de los rayos UV, evitando reflejos y que los ojos se dañen. GETTY IMAGES.

Llega el invierno y también la temporada de esquí o snowboard, en la que es importante contar con un equipo de calidad, desde unos esquís resistentes, hasta unos guantes térmicos, un casco y, sin duda, unas gafas de nieve. Y es que tienen un diseño estilo máscara, de gran amplitud, que ofrece una gran cobertura, protegiendo la vista y la mayor parte del rostro del frío y el viento. Además, sus lentes cuentan con revestimientos antivaho, que evitan que se empañen, y protegen de los rayos UV.

Descubre algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional e incluso con características tan destacadas como las lentes fotocromáticas de las gafas de esquí de Salomon, que cambian su color en función de la iluminación. Asimismo, todos los modelos se ajustan fácilmente al casco, gracias a sus correas elásticas y regulables, diseñadas con zonas antideslizantes que proporcionan un buen agarre.

Gafas de esquí Findway

Estas gafas de esquí ofrecen una protección óptima frente a la niebla y sus lentes (con diseño de espejo) son anti-arañazos, están fabricadas con dos capas, protegen de los rayos UV y tienen un diseño esférico, que proporciona una visión clara.

Incorporan una correa antideslizante y elástica, que se instala fácilmente y es compatible con la mayoría de modelos de cascos.

Compatibles con gafas graduadas

Las gafas de nieve Findway están diseñadas específicamente para poder usarlas con tus gafas de ver, ya que ofrecen espacio suficiente para poder colocarlas debajo sin que molesten.

Gafas de esquí y snowboard Salomon

Protege tus ojos en la nieve frente al viento, los rayos UV y los reflejos con estas gafas de esquí y snowboard, diseñadas con una montura minimalista y moderno por una de las marcas de referencia en deportes: Salomon. También se pueden ajustar sobre gafas graduadas.

El interior de las gafas cuenta con espumas acolchadas, que brindan la máxima comodidad, y ofrecen una excelente calidad óptima, reduciendo la aparición de vaho. Además, ofrecen una excelente visión periférica en comparación con otras gafas, ya que tienen el marco con un grosor extrafino y las lentes son muy amplias.

Con lente fotocromática

La lente de estas gafas de esquí es fotocromática, por lo que se adapta automáticamente a los cambios de luminosidad, volviéndose más clara o más oscura en función de la necesidad.

Gafas de esqui Hawkers, distintos diseños

Una opción ideal para los amantes de los deportes de invierno que buscan unas gafas de nieve de calidad, cómodas y estilosas. Y es que las gafas de esquí de Hawkers combina unas lentes negras de alta calidad con una correa antideslizante, elástica, ajustable y estampada, a elegir entre distintos diseños.

Ofrecen una protección del 100% frente a los rayos UV, tienen un revestimiento exterior antiarañazos y un revestimiento interior antivaho, garantizando una visión óptima en cualquier condición climática. Además, destacan por el confort que brindan , gracias a sus tres capas de espuma situadas en el interior para disfrutar de un apoyo facial suave.

Incluyen accesorios

Se entregan en una caja que puede utilizarse como regalo y van acompañadas de una funda de microfibra, para limpiarlas fácilmente. También se incluyen unas lentes extra tintadas de azul para condiciones nubladas o de baja visibilidad y unas lentes negras, para reducir los reflejos en un día despejado.

Gafas de nieve para esquiar de Vicloon

Se trata de una opción con una relación calidad-precio excepcional, ya que por menos de diez euros puedes contar con estas gafas de nieve para proteger tus ojos mientras esquías.

Las lentes ofrecen una visión ampliada de 180 grados, protegen de los rayos UV y cuentan con protección antivaho, para que no se te empañen. Además, el marco es extra-resitente, a prueba de golpes. La correa también es antideslizante y se puede ajustar de manera personalizada.

Diseño con esponja transpirable

El interior de las gafas cuenta con una espuma de alta densidad y transpirable, que además de brindar comodidad en su ajuste, evita que se acumule el sudor mientras practicas deporte.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS