_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas botas de nieve para niños son antideslizantes y muy fáciles de poner

Cuatro propuestas disponibles en Amazon equipadas con forro polar térmico en su interior

Paula Pérez Miranda
Las suelas son antideslizantes y algunas incorporan materiales antihielo. GETTY IMAGES.
Las suelas son antideslizantes y algunas incorporan materiales antihielo. GETTY IMAGES.

Evita que los más pequeños pasen frío en los pies durante el invierno con unas botas de nieve, un calzado que combina una excelente capacidad de termorregulación, con una protección frente al agua y humedad, además de ofrecer una buena transpirabilidad, para mantener los pies secos y calientes todo el tiempo. Así, también se pueden utilizar como botas de agua los días de lluvia.

Existen una gran variedad de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores botas de nueve para niños y niñas disponibles en Amazon. Se puede elegir entre distintos modelos, estampados y colores, así como diferentes tallas. ¡Descúbrelas!

Botas de nieve para niños de Playshoes, varios colores

Botas de nieve para niños de Playshoes, varios colores

Estas botas altas para la nieve tienen un diseño clásico y están forradas con piel sintética, para mantener los pies calientes durante todo el día. Además, el material exterior es impermeable y combina dos patrones, la parte de la pierna con un tejido acolchado y colorido (a elegir entre distintos tonos), con una parte baja de caucho.

Se pueden poner y quitar fácilmente, gracias a su sistema de cierre rápido con un cordón que incluye un tope, ¡perfecto para que los/as más pequeños/as puedan atarse las botas solos/as! Además, incluyen una cremallera en uno de los laterales.

Con reflectores

Incluyen reflectores

Garantiza una mayor seguridad gracias a los reflectores traseros y delanteros que lleva incorporados, mejorando la visibilidad de las botas de nueve en la oscuridad.

Botas de nieve para niños y niñas de Mountain Warehouse, varios diseños

Botas de nieve para niños y niñas de Mountain Warehouse, varios diseños

Tienen un diseño de montaña, son altas y cuentan con un cierre de cordón con tope (muy sencillo), que se distribuye a lo largo de toda la lengüeta, garantizando un agarre seguro.

También tienen un tejido exterior que combina dos patrones, sintéticos e impermeables. La suela está equipada con tacos profundos, ofrece un agarre muy bueno y una estabilidad óptima en cualquier terreno. Además, las suelas de las botas se han diseñado con materiales snowproff, para mantener los pies secos.

Interior forrado

Con forro interior

El interior de estas botas de nieve está completamente forrado con un tejido suave y extracálido de sherpa, ideal para mantener los pies calientes durante todo el día, además de sumar un plus de confort. Además, incluyen una membrada que garantiza una buena transpirabilidad.

Botas para nieve infantiles Crocs Classic, varios colores

Botas para nieve infantiles Crocs Classic, varios colores

La espuma de Croslite incorporada en la base de estas botas de nieve diseñadas por Crocs hace que sean increíblemente ligeras y confortables, para disfrutar de la máxima comodidad, incluso al llevarlas puestas durante todo el día.

Tienen un revestimiento sintético e impermeable y disponen de un cierre slip on. Además, la parte que cubre la pierna cuenta con un relleno térmico y acolchado, que proporciona calor, ¡ideal para protegerse del frío en invierno! También se pueden utilizar como botas de agua para los días de lluvia y están disponibles en multitud de colores.

Suela antideslizante

Muy buen agarre

La suela de caucho sintético tiene un diseño con surcos de gran profundidad, que funcionan como una capa antideslizante para que los más pequeños puedan disfrutar de una buena estabilidad y evitar resbalones en la nieve.

Botas de nieve para niños y niñas de Sorel, varios colores

Botas de nieve para niños y niñas de Sorel, varios colores

Se trata de unas botas para la nieve resistentes, de calidad y muy duraderas, ideal para que los niños y niñas mantengan sus pies calientes y secos en invierno. Las suelas también cuentan con tacos multidireccionales y antideslizantes.

El tejido es impermeable y acolchado, confeccionado con una densidad de 200 gramos, ofreciendo así un aislamiento del frío y del viento óptimo. Esto se combina con un forro polar interior extrasuave. Además, incorporan un cierre con velcro en la parte superior de la bota, que bloquea los agentes externos.

Suelas antihielo

Con suelas antihielo

Estas botas de nieve para niños tienen en la entresuela unos insertos antihielo, que actúan como barrera entre el cuerpo y el frío del suelo para que los pies se mantengan en todo momento calientes.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_