Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La boina francesa: un complemento estiloso e ideal para este invierno

Cinco modelos en multitud de colores para combinar con cualquier tipo de look

Este accesorio se puede llevar ladeado o recto dependiendo de nuestros gustos. GETTY IMAGES.
Este accesorio se puede llevar ladeado o recto dependiendo de nuestros gustos. GETTY IMAGES.

La boina francesa es un accesorio que suma elegancia a cualquier conjunto. Se puede llevar tanto ladeada como recta pero siempre bien ajustada a la cabeza. Además, queda perfecta tanto con el pelo suelto como con un recogido o con mechones por fuera de la boina. Es el toque chic ideal que darle a todos tus looks diarios, por lo que es una excelente opción para estos meses de otoño e invierno.

Existen multitud de diseños de boinas, pero las francesas nunca pasan de moda y para hacerte la búsqueda más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunas de las mejores boinas francesas, disponibles en Amazon, que destacan por su gran abanico de colores y por sumar elegancia a cualquier estilo.

Boina francesa de ZLYC

Esta boina francesa está fabricada en un 90% en lana, es muy suave y agradable al tacto, y mantiene el calor, por lo que es ideal para los meses de otoño e invierno.

Este accesorio es perfecto para complementar todos tus looks diarios y cuenta con un diámetro de 28 centímetros (es talla única).

Gran abanico de colores

La firma francesa ZLYC ha diseñado esta boina en más de cuarenta colores para poder escoger la tonalidad que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta.

Boina francesa de punto de Qinfren

Podrás mantener tus orejas y cabeza calientes y abrigadas con esta boina francesa de punto gracias a su diseño. Está fabricada en 80% acrílico y 21% poliéster, y está disponible en siete colores diferentes.

Incluye banda elástica

Para garantizar un mejor ajuste a la cabeza, esta boina incorpora una banda elástica que se adapta perfectamente y evita que se caiga.

Boina francesa de Van Der Rich

Completa todos tus looks de una manera elegante con esta boina diseñada 100% en lana. Está disponible en trece colores diferentes para poder elegir en función de los gustos.

Es talla única y el fabricante recomienda lavarla a mano para evitar que se estropee.

Muy versátil

Este modelo de boina se puede colocar de manera lateral para darle un toque más original a nuestro look o se puede poner recta abombando la parte superior y formando así más volumen.

Boina francesa para mujer de Wantonfy

Suave al tacto y muy cómoda. Así es la boina francesa de Wantonfy, que está disponible en nueve colores diferentes como azul, blanco, naranja o gris.

Es talla única e incorpora una banda elástica en la parte inferior para poder ajustar perfectamente la boina a la cabeza y evitar que se mueva.

Con detalles brillantes

Una de las características más destacadas de este modelo de boina es que incorpora una serie de detalles brillantes, que están cosidos, para otorgarle un toque más original y chic.

Lote de cuatro boinas francesas de Geyoga

Consigue un look súper completo gracias a este lote que incorpora boina más pañuelo de satén, dos accesorios que complementan cualquier estilo y suman elegancia al instante.

El paquete de compra incorpora cuatro boinas de diferentes colores (negra, roja, gris y beige) y cuatro pañuelos de satén con diferentes estampados.

El más completo

Este juego de cuatro boinas se complementa con cuatro pañuelos cuadrados de satén que se pueden utilizar de diferentes maneras: para el cuello, atado en un bolso o cinturón, como diadema, etcétera.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS