Cinco marcapáginas muy prácticos para los amantes de la lectura
Diseños originales y divertidos con diferentes formatos: imán, cuerda elástica, clip o cartón
Leer es uno de los pasatiempos más entretenidos y agradables que hay. Una vez comenzada la lectura es importante tener a mano un marcapáginas para que, cuando terminemos de leer, sepamos el punto exacto del libro en el que nos hemos quedado y así cuando volvamos en otro momento no tengamos que estar buscando la página. Por tanto, se trata de un utensilio muy práctico, que ocupa muy poco espacio y que no daña las páginas del libro. Actualmente, existen multitud de formatos y de diseños para poder escoger en función de las necesidades.
Así, en esta selección encontrarás algunos de los mejores marcapáginas con distintos formatos, disponibles en Amazon, que se venden en formato ahorro para mayor comodidad y que también destacan por sus diseños originales y prácticos como los de emoticonos o los estampados de obras de arte. ¡Descúbrelos!
Lote de 12 marcadores de páginas de UpUDo
Este juego de 12 marcadores de página es ideal para saber el lugar del libro en el que nos hemos quedado. Destaca la gama color pastel, un acabado monocromático muy elegante y bonito.
Ocupan muy poco espacio, por lo que al cerrar el libro no se verá abultado. Este modelo está disponible en otros colores (con variaciones en el precio).
Incluyen imán
Pack de 10 marcadores de páginas de WhatUneed
Divertidos y originales. Así son estos 10 marcapáginas de emoticonos de la firma WhatUnned. Sus diseños son muy llamativos y son perfectos para utilizar en diferentes libros. Están fabricados en PVC suave y cuentan con un tamaño de 92 x 45 milímetros.
Formato clip
Juego de 30 unidades de marcapáginas de Lychii
Recuerda siempre el punto del libro en el que te quedaste con estos marcadores de página de estilo clásico. El cartón con el que están fabricados es de 350 gramos y presentan un tamaño de 4 x 15 centímetros.
Cuentan con un diseño muy original, puesto que sus dibujos son reconocidas obras de arte como La Monalisa o Los Girasoles de Van Gogh. ¡Perfectos para regalar!
Estilo clásico
Marcapáginas de Balvi
Una forma muy original de marcar las páginas de tus libros es con este marcapáginas en forma de gato. Las patas de arriba de este felino son las que se colocan en la zona superior de la hoja evitando que se caiga. Sus medidas son 12,2 x 4,7x 0,8 centímetros y está fabricado en plástico.
Estructura flexible
Marcapáginas de Lastword
Destaca el formato de goma elástica y cursor de este marcador de páginas que se puede utilizar tanto en libros de tapa dura como en libros de tapa blanda.
Se recomienda colocar en el lugar del libro que tenga más páginas y cuenta con unas dimensiones de 5 x 18 x 0,5 centímetros. Está disponible en otros colores como azul, amarillo o rojo.
Equipado con cursor
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.