Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los ‘top ventas’ de Lecuine con rebajas de hasta el 50% para celebrar su aniversario en tu cocina

La web de menaje de cocina cumple diez años y pone a la venta más de un centenar de ofertas exclusivas. ¡Elegimos por ti una decena de ellas al mejor precio!

Elegimos por ti las mejores ofertas en sartenes, cafeteras y accesorios de cocina con motivo del décimo aniversario de la web de Lecuine.
Elegimos por ti las mejores ofertas en sartenes, cafeteras y accesorios de cocina con motivo del décimo aniversario de la web de Lecuine.

Los accesorios de cocina suele ser una inversión necesaria en muchos momentos del año, sobre todo, para todos los amantes de la cocina. Por eso, y como solemos hacer en EL PAÍS Escaparate, os compartimos los mejores productos y las marcas de referencia que presentan un mejor precio en Internet. En esta ocasión, hacemos parada obligatoria en la web especializada de menaje de cocina de Lecuine. ¿La causa? Están de aniversario: acaban de cumplir diez años. Y a modo de homenaje han sacado más de un centenar de ofertas exclusivas.

Y hay de todo con muy buenos precios: sartenes de calidad, cafeteras profesionales, cocottes, teteras, tazas de cerámica de la primera calidad y un largo etcétera. Con descuentos de hasta el 50%. Nosotros hemos elegido por ti una pequeña selección con marcas prémium como Cosori (con sus alabadas freidoras), Le Creuset (la afamada firma francesa) o Foodsaver (de la mano de las mejores envasadoras al vacío). En algún caso, podrás ahorrar más de 90 euros en tus compras. Y, recuerda, siempre puedes ver todo el catálogo de ofertas en este enlace. ¡Aprovéchalas!

Sartén de titanio e inducción Woll con mango extraíble

Se trata del producto má vendido en su categoría en la historia de Lecuine. Y, ahora, puede ser tuyo con un descuento estrella del 30% en su versión de 26 centímetros (aunque también acapara rebajas menores en otros tamaños). ¿Qué la convierte tan especial? Sobre todo, su revestimiento super antiadherente de titanio de alta tecnología. Esto hace que se aproveche mejor el calor y, además, puede utilizarse en cualquier cocina.

30% de descuento, ahorra 37,50 euros.

Sartén de hierro fundido, de Le Creuset

Disponible en varios tamaños y con idéntica rebaja por el décimo aniversario de Lecuine, esta es una oportunidad única para hacerse con una sartén de hierro fundido, de antiadherencia natural y que nos puede durar muchos años en la cocina. Este modelo es apto para todo tipo de cocinas, su mango es de madera y su esmalte es satinado y en color negro. La garantía de por vida está más que asegurada.

40% de descuento, ahorra 79,60 euros.

Cocotte redonda alta de hierro fundido Le Creuset

Un ahorro de casi 100 euros en un producto estrella como la Cocotte no se ve todo los días del año. Aprovecha el aniversario de Lecuine y llévate esta oferta en cualquier de sus tres colores: cereza, deep teal o bamboo. Con garantía de por vida, su diámetro alcanza los 24 centímetros y la capacidad es de cinco litros, perfecta sacar hasta ocho raciones de ella. Su diseño de paredes altas la convierte única para lograr guisos y estofados riquísimos.

28% de descuento, ahorra 92,12 euros.

Freidoras Cosori (las más vendidas)

En los últimos tiempos, esta marca de freidoras se ha posicionado muy bien en el mercado. Tanto es así, que sus modelos han ido evolucionando hasta sacar una extensa y completa gama: desde aparatos más pequeños y funcionales, pasando funciones específicas como la de deshidratar los alimentos hasta las de mayor capacidad con wifi integrado. Con motivo del aniversario de Lecuine, puedes echar un vistazo a todas ellas rebajadas hasta un 15%.

Envasadora al vacío Foodsaver

Si aún no te has pasado a esta forma de conservación de alimentos, no esperes más. Este modelo de envasador es muy potente y versátil y sus bolsas son reutilizables. Incorpora cinco configuraciones personalizadas y un botón pulse en el caso de manipular alimentos delicados, entre otras ventajas.Y como regalo, en este aniversario tan especial de Lecuine, la envasadora viene con dos contenedores apilables y con válvula indicadora de vacío.

33% de descuento, ahorra 49,17 euros.

Lote de seis tazas arcoiris de Le Creuset

Un mundo de colores nada más abrir el armario también es posible encontrarse. Siempre y cuando nos hagamos con un set tan completo como el de la imagen. Las tazas para el café o el té más distiguindas de la marca francesa destacan por su fabricación en cerámica de gres y por no albergar olor y sabor alguno. La capacidad de cada una de ellas es de 200 ml.

25% de descuento, ahorra 19,73 euros.

Tetera estilo zen de acero esmaltado, de Le Creuset

La firma francesa también pone su sello distintivo en esta bella y funcional tetera. Presenta un descuento importante en tonos cereza y, entre sus ventajas, encontramos cuatro que sobresalen por encima de todas: la capacidad de 1,5 litros, su silbato que alerta cuando el agua ha cogido demasiada temperatura, lo bien que funciona en cualquier tipo de cocina y sus cinco años de garantía.

30% de descuento, ahorra 29,70 euros.

Máquina de café Prima Latte 3, de Breville

Este nuevo modelo de 2022 lleva aparajeado una potente oferta del 30% por el décimo aniversario de Lecuine. Si ya de por sí es la cafetera de su categoría con mejor relación calidad-precio, ahora más todavía (su nota es de 4,7 sobre 5 estrellas). Entre sus grandes características, encontramos un panel de control con funciones ya programadas, un tanque de leche de 600 ml, una opción de altura ajustable y otra función de limpieza, entre otras.

30% de descuento, ahorra 90 euros.

Lote de molinillos para sal y pimenta, de Le Creuset

Las rebajas de precio también son un momento excepcional para regalar. Con un obsequio como este no defraudarás en ningún caso. Nos referimos a este set de accesorios de menaje en los que albergar la sal y la pimienta de la manera más conveniente. Ambos productos permiten ajustar el grosor de la molienda fácilmente y se venden en cinco tonos.

30% de descuento, ahorra 16,50 euros.

Botella de vidrio a prueba de fugas, de Black+Blum

Fabricada en vidrio soplado a mano, esta botella de 600 ml de capacidad consta de una boca ancha que nos facilita su manipulación y contiene borosilicato, un material que no retiene olores ni sabores. Su tapón está hecho en acero inoxidable, por lo que nos garantiza un cierre idóneo a prueba de fugas. Se vende en cinco colores diferentes.

Ahora, con un 30% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS