Este es el chaleco multibolsillo de hombre más completo
La prenda, acolchada y diseñada con un forro de microfibra, incluye siete grandes bolsillos: convirtiéndola en una ropa de trabajo idónea. A la venta en cinco colores
En el fondo de armario no debe faltar una de las prendas típicas que complementan cualquier look: nos referimos al chaleco. En EL PAÍS Escaparate ya os hemos hablado en más ocasiones de esta prenda versátil: la hay con forro polar, plumíferos, para ir de pesca o, incluso, calefactables, cuando el frío invernal hace su aparición. Sin embargo, en este artículo describimos uno de los chalecos multibolsillos de hombre con acolchado que está triunfando en ventas en Amazon.
Con una relación calidad-precio muy destacable, este chaleco con bolsillos de distintos tamaños para hombre pertenece a la firma española Velilla, especializada en vestuario laboral con dilatada experiencia. La prenda tiene más de 46 valoraciones en la plataforma online y 4,3 sobre 5 estrellas de nota media.
¿Qué ventajas supone vestir un chaleco multibolsillo acolchado?
Adquirir un chaleco acolchado resulta ideal en lugares donde haya una gran amplitud térmica entre el amanecer y las horas centrales del día. Por tanto, el chaleco de entretiempo que destacamos es una ropa liviana, con acabados de calidad y muy bien equipada. Apta tanto para uso diario como para protegerse de las bajas temperaturas en entornos laborales al aire libre, o en cualquier otra ocupación. En cambio, chaqueta bomber y cazadoras no ofrecen la misma versatilidad.
El chaleco multibolsillo con forro de poliéster de alta calidad
Este chaleco multibolsillo para hombre está hecho para durar: incluye un exterior de microfibra con un relleno de guata de buenas propiedades aislantes. Su forro delgado, acabado en poliéster, replica la sensación de plumaje y proporciona un relleno suave y esponjoso. “Muy cómodo. Me ha sorprendido su calidad”, asegura un usuario.
Incorpora un cuello alto (idóneo para frenar las rachas de viento) y un cierre central, oculta mediante una amplia tapeta. En ella, aparecen cinco botones muy estilosos de brillo apagado. La cremallera es sólida, no se atasca y sus siete amplios bolsillos de velcro (uno interno) hacen de este chaleco de trabajo multibolsillo una prenda todoterreno. “Se siente cálido, ideal para trabajos en exteriores”, apunta otro cliente.
Cortavientos en la zona de las axilas y disponible en cinco colores
Para rematar la descripción del chaleco de hombre con bolsillos de la firma Velilla, no podemos dejar de mencionar su sistema de cortavientos a la altura de la sisa, en la zona de las axilas, un lugar por donde se suele colar el frío si elegimos llevar prendas ligeras debajo del chaleco. “Lleva gomas para que no se cuele frío por las axilas, y no limitan en absoluto el movimiento”, dice un tercer usuario.
Por último, y como muchos usuarios valoran, la prenda no solo es tal cual se describe en las imágenes sino que su color gana más presencia cuando lo tenemos en nuestro armario. Se vende en cinco tonos con los que abarcaremos cualquier outfit, ya sea formal o informal: azul marino, blanco, gris, negro y verde caza. Además, se puede elegir en tallas que van de la S a la 3XL.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de mayo de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.