_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores colchones inflables para el coche

Cuatro propuestas disponibles en Amazon fáciles de hinchar y deshinchar, portátiles y con un acabado aterciopelado

Beatriz Gámez Jareño
Transforma el asiento trasero o el maletero del coche en una confortable cama en tan solo unos minutos. GETTY IMAGES.
Transforma el asiento trasero o el maletero del coche en una confortable cama en tan solo unos minutos. GETTY IMAGES.

Descansar plácidamente en cualquier lugar ahora es posible con los colchones inflables diseñados especialmente para el coche. Estos colchones permiten transformar la parte trasera de tu coche o el maletero en una cama en tan solo unos minutos. Destacan por que son muy sencillos de inflar y desinflar y ocupan muy poco espacio, por lo que se pueden llevar a cualquier parte con comodidad. La mayoría de ellos cuenta con una superficie en forma de ondas que posibilita una mayor estabilidad y descanso y suelen tener un acabado aterciopelado para un mayor confort.

Actualmente, existe un amplio abanico de opciones de colchones diseñados específicamente para coches entre las que elegir y a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de colchones para el coche, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble calidad y comodidad.

Colchón inflable para el coche de Sinbide

Colchón inflable para el coche de Sinbide

Este colchón inflable en color negro es perfecto para conseguir que la parte trasera de tu coche se transforme en una cama en tan solo unos minutos. Soporta un peso total de 250 kilogramos, por lo que es muy resistente.

Está fabricado con materiales transpirables de alta calidad y el acabado es estilo terciopelo, cálido y suave, lo que ofrece una gran comodidad.

Con accesorios

Incluye accesorios

Para poder inflar de manera más cómoda este colchón, la firma Sinbide ha incorporado una bomba eléctrica, así como una bolsa de almacenamiento y dos almohadas hinchables, para mayor comodidad.

Colchón para asiento trasero del coche de Vinteky

Colchón para asiento trasero del coche de Vinteky

Disfruta de un buen descanso en tu coche gracias a este colchón de Vinteky, que soporta hasta 300 kilogramos, por lo que es ideal para dos personas.

Está fabricado con materiales resistentes y antideslizantes para garantizar la máxima comodidad. Se puede inflar en tan solo unos minutos y, para desinflarlo, solo hay que girar la válvula que incorpora sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Impermeable

Resistente al agua

Una de las características más destacadas de este colchón es que es resistente al agua para una mayor durabilidad. Además, es muy sencillo y fácil de limpiar, por lo que siempre estará perfecto.

Colchón inflable de Sinbide, varios modelos

Colchón inflable de Sinbide

Destaca la forma de onda de este colchón, que permite mantener el aire en su interior sin fugas para proporcionar la máxima estabilidad. Además, este diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo para un mejor descanso.

Soporta un peso total de 250 kilogramos y se puede inflar en tan solo unos minutos con una bomba eléctrica. Además, incluye dos almohadas hinchables para un confort extra.

Material hipoalergénico

Sin riesgo de alergia

La compañía Sinbide ha diseñado estos colchones con materiales hipoalergénicos PVC de alta calidad, por lo que no supone un riesgo de alergia o de reacción cutánea para que disfrutes plenamente de tu descanso.

Colchón inflable para coche de Rancross

Colchón inflable para coche de Rancross

Si vas a ir de acampada o de camping y quieres dormir en tu coche con este colchón inflable disfrutarás de un descanso confortable, ya que está fabricado con materiales ecológicos de alta calidad y resistencia.

Es muy rápido de inflar y desinflar y ocupa muy poco espacio, por lo que se puede llevar de manera práctica a cualquier lugar. Además, incluye un inflador eléctrico, para mayor comodidad de uso.

Resiste el frío

Resistente al frío

Este colchón está formado por tres bolsas separadas de aire, que garantizan una buena estabilidad. Además, gracias a la superficie de flocado (estilo terciopelo) y a su engrosamiento es resistente a temperaturas bajo cero.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_