Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Siete lámparas de mesa, bonitas, estilosas y disponibles en Ikea, para cada rincón de casa

Puntos de luz, con excelentes acabados y diferentes estilos, que ofrecen una iluminación acogedora y cálida a precios asequibles

Escogemos una serie de propuestas de lámparas de mesa, estilosas, bonitas y económicas, en la web de Ikea.
Escogemos una serie de propuestas de lámparas de mesa, estilosas, bonitas y económicas, en la web de Ikea.

Las lámparas de mesa son un accesorio ideal para crear ambientes únicos en distintas estancias del hogar debido a su iluminación acogedora y su tamaño compacto: muchas de ellas, de hecho, tienen unas dimensiones mini, por lo que es más fácil colocaras en cualquier rincón. Por tanto, si estás falto de ideas y necesitas dar un cambio de aires en habitaciones como el salón, la sala de estar o las habitaciones, esta selección de lámparas de mesa a la venta en Ikea te resultará muy útil.

Son modelos bonitos, estilosos, superventas y con unos acabados muy pulidos. Algunos de ellos presentan una estética retro, otros están hechos con materiales tan versátiles como el bambú y los hay también para completar la iluminación ambiente de las habitaciones de los más pequeños. Sea como sea, la relación calidad-precio está garantizada y todas estas lámparas se pueden adquirir por debajo de 50 euros. Y para ti, ¿cuál es tu preferida?

Lámpara de mesa estilizada de latón

Es la lámpara de su categoría más vendida en Ikea actualmente. Su aire retro la hace inconfundible y aporta una iluminación suave, agradable y difusa, generando un espacio unificado allá donde la coloquemos. Incluye un interruptor de cadena, también de latón. La nota media que le otorgan los usuarios que ya la tienen en casa es de 4,7 sobre 5 estrellas.

Lámpara de mesa con tulipa recta

Esta otra opción es ideal para colocarla, por ejemplo, en la sala de estar. Su estructura es de acero galvanizado con revestimiento acrílico y la pantalla está fabricada en poliéster. Muy fácil de limpiar (solo se necesitaría pasar un paño seco), su diseño es muy discreto.

Lámpara de mesa estilizada hecha de bambú

La elegancia es un elemento de distinción en este modelo de lámpara. La peculiaridad de este accesorio es la pantalla de bambú trenzado hecho a mano. Gracias a esta, la luz que sale del interior se proyecta hacia fuera, tanto en paredes y techo, con motivos decorativos. Ikea recomienda usar una bombilla tipo ópalo para lograr una iluminación uniforme.

Lámpara de mesa retro con diseño vela

Su tamaño mini favorece que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa donde queramos para generar una iluminación ambiente íntima. Con una línea moderna, en el fondo, nos recuerda a una lámpara antigua de queroseno. La bombilla asemeja a la de una vela emitiendo una luz muy acogedora. Se puede regular con el dial circular que incorpora.

Lámpara de mesa mini de bambú trenzado

Un modelo muy liviano que pega en cualquier estancia: así es esta lámpara de mesa que recuerda a las lámparas más tradicionales. La estructura está hecha con bambú trenzado y, gracias a esta forma, nos proporcionará una iluminación suave y brillante, muy acogedora. Las tres patas que incorpora están diseñadas en acero galvanizado en color blanco.

Lámpara de mesa multicolor para escritorio

Un toque de luz y un adorno ideal para la estantería o el escritorio de los más pequeños de la casa. Integra iluminación LED, la cual puede administrar una vida útil de hasta 25.000 horas. Su diseño, en forma de lápiz, permite fijarla en horizontal o vertical, y su cargador viene guardada en la parte inferior de la lámpara. Además, puede elegirse para que emita un solo color o que se alterne automáticamente en todos los que tiene.

Lámpara de mesa para el recibidor

Con un estilo sobrio y clásico, consta de una tulipa en vidrio transparente desde donde se puede apreciar difuminada la bombilla que aloja en su interior. Por otra parte, su base circular está fabricada en latón envejecido.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS