Siete lámparas de mesa, bonitas, estilosas y disponibles en Ikea, para cada rincón de casa
Puntos de luz, con excelentes acabados y diferentes estilos, que ofrecen una iluminación acogedora y cálida a precios asequibles
Las lámparas de mesa son un accesorio ideal para crear ambientes únicos en distintas estancias del hogar debido a su iluminación acogedora y su tamaño compacto: muchas de ellas, de hecho, tienen unas dimensiones mini, por lo que es más fácil colocaras en cualquier rincón. Por tanto, si estás falto de ideas y necesitas dar un cambio de aires en habitaciones como el salón, la sala de estar o las habitaciones, esta selección de lámparas de mesa a la venta en Ikea te resultará muy útil.
Son modelos bonitos, estilosos, superventas y con unos acabados muy pulidos. Algunos de ellos presentan una estética retro, otros están hechos con materiales tan versátiles como el bambú y los hay también para completar la iluminación ambiente de las habitaciones de los más pequeños. Sea como sea, la relación calidad-precio está garantizada y todas estas lámparas se pueden adquirir por debajo de 50 euros. Y para ti, ¿cuál es tu preferida?
Lámpara de mesa estilizada de latón
Es la lámpara de su categoría más vendida en Ikea actualmente. Su aire retro la hace inconfundible y aporta una iluminación suave, agradable y difusa, generando un espacio unificado allá donde la coloquemos. Incluye un interruptor de cadena, también de latón. La nota media que le otorgan los usuarios que ya la tienen en casa es de 4,7 sobre 5 estrellas.
Lámpara de mesa con tulipa recta
Esta otra opción es ideal para colocarla, por ejemplo, en la sala de estar. Su estructura es de acero galvanizado con revestimiento acrílico y la pantalla está fabricada en poliéster. Muy fácil de limpiar (solo se necesitaría pasar un paño seco), su diseño es muy discreto.
Lámpara de mesa estilizada hecha de bambú
La elegancia es un elemento de distinción en este modelo de lámpara. La peculiaridad de este accesorio es la pantalla de bambú trenzado hecho a mano. Gracias a esta, la luz que sale del interior se proyecta hacia fuera, tanto en paredes y techo, con motivos decorativos. Ikea recomienda usar una bombilla tipo ópalo para lograr una iluminación uniforme.
Lámpara de mesa retro con diseño vela
Su tamaño mini favorece que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa donde queramos para generar una iluminación ambiente íntima. Con una línea moderna, en el fondo, nos recuerda a una lámpara antigua de queroseno. La bombilla asemeja a la de una vela emitiendo una luz muy acogedora. Se puede regular con el dial circular que incorpora.
Lámpara de mesa mini de bambú trenzado
Un modelo muy liviano que pega en cualquier estancia: así es esta lámpara de mesa que recuerda a las lámparas más tradicionales. La estructura está hecha con bambú trenzado y, gracias a esta forma, nos proporcionará una iluminación suave y brillante, muy acogedora. Las tres patas que incorpora están diseñadas en acero galvanizado en color blanco.
Lámpara de mesa multicolor para escritorio
Un toque de luz y un adorno ideal para la estantería o el escritorio de los más pequeños de la casa. Integra iluminación LED, la cual puede administrar una vida útil de hasta 25.000 horas. Su diseño, en forma de lápiz, permite fijarla en horizontal o vertical, y su cargador viene guardada en la parte inferior de la lámpara. Además, puede elegirse para que emita un solo color o que se alterne automáticamente en todos los que tiene.
Lámpara de mesa para el recibidor
Con un estilo sobrio y clásico, consta de una tulipa en vidrio transparente desde donde se puede apreciar difuminada la bombilla que aloja en su interior. Por otra parte, su base circular está fabricada en latón envejecido.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de septiembre de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.