Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores vinilos para decorar la nevera

Cuatro modelos disponibles en Amazon con diseños originales y llamativos para renovar el aspecto de tu frigorífico

Renueva el aspecto de tu nevera con diferentes diseños de vinilos para obtener un toque divertido y original.
Renueva el aspecto de tu nevera con diferentes diseños de vinilos para obtener un toque divertido y original.

Los vinilos son muy prácticos a la hora de decorar diferentes elementos del hogar. Disponen de una superficie adhesiva y cuentan con multitud de diseños y formas. En este sentido, destacan los vinilos diseñados especialmente para decorar las neveras, ya que son muy fáciles de instalar, de limpiar y permiten renovar el aspecto del frigorífico en segundos para disfrutar de un electrodoméstico, que parezca totalmente nuevo, muy llamativo y lleno de color.

Actualmente, existe un amplio abanico de diseños de vinilos para decorar la nevera y en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos, disponibles en Amazon, que destacan por su gran calidad, fácil limpieza e instalación.

Vinilo de Coca-Cola de Oedim

Convierte tu nevera en una máquina expendedora de Coca-Cola en tan solo unos segundos gracias a este vinilo decorativo de Oedim.

Está disponible en diferentes medidas (con variaciones en el precio) para que puedas escoger la que mejor se adapte al tamaño de tu frigorífico.

Detalles cuidados

Destacan todos los detalles con los que se ha fabricado este vinilo para reproducir con exactitud una máquina expendedora de refrescos de Coca-Cola.

Vinilo para frigorífico de Don Letra

Conseguir un toque original y divertido ahora es posible con estos vinilos decorativos para neveras de la marca Don Letra. Están disponibles en diferentes medidas, para elegir en función del tamaño del frigorífico.

Cuenta con un acabado impermeable y se puede limpiar con productos de limpieza de manera sencilla. Se puede recortar para adaptar el vinilo perfectamente al frigorífico.

Diferentes diseños

La firma Don Letra ha diseñado una gran variedad de vinilos con motivos, por ejemplo, de plantas, utensilios de cocina o madera para poder escoger en función de nuestros gustos.

Vinilo para nevera de Livelynine

Este vinilo autoadhesivo estilo metalizado está fabricado en PVC, un material resistente a las salpicaduras e impermeable, por lo que es perfecto para colocar en la nevera.

Está disponible en diferentes medidas (con variaciones en el precio) y se puede recortar de manera sencilla para adaptarlo al tamaño del frigorífico.

El más elegante

Destaca el acabado de este vinilo estilo acero inoxidable para darle un toque muy sofisticado y elegante a tu nevera. Se trata de un diseño muy versátil, ya que combina con todos los estilos de cocina.

Vinilo para nevera estilo cómic de Oedim

Disfruta de tu nevera con un aspecto totalmente renovado con este vinilo estilo cómic, que presenta colores llamativos y vibrantes.

Cuenta con unas medidas de 185 centímetros de ancho x 60 centímetros de alto, aunque está disponible en tres tamaños diferentes más.

Calidad de impresión

Destaca la calidad de impresión de este vinilo que cuenta con colores muy llamativos y coloridos. Otra de sus ventajas es que se coloca de manera sencilla en la nevera y es muy fácil de limpiar.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS