_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores ‘packs’ de accesorios para pilates y yoga

Lotes equipados con esterillas, aros, rodillos de masaje, bandas elásticas, pelotas y hasta bloques de yoga

Paula Pérez Miranda
Los accesorios se pueden transportar fácilmente, para disfrutar de una sesión de yoga en cualquier lugar. GETTY IMAGES.
Los accesorios se pueden transportar fácilmente, para disfrutar de una sesión de yoga en cualquier lugar. GETTY IMAGES.

Fortalece el cuerpo y la mente y consigue una vuelta a la rutina más equilibrada con ayuda de un set de accesorios para practicar multitud de ejercicios tanto de yoga como de pilates. Sin duda, dos deportes y filosofías de vida que van acompañados de una gran cantidad de beneficios para la salud, ya que practicarlos puede ayudar a conseguir mejorar la postura corporal, la respiración, moldear la figura e incluso fortalecer el suelo pélvico.

En esta selección hemos elaborado una guía con tres lotes que cuentan con variados complementos para practicar distintos tipos de ejercicios, ¡y están disponibles en Amazon precios muy asequibles! Así, se puede adquirir un todo en uno y comenzar a entrenar directamente de manera variada, combinando el rodillo de pilates con estiramientos en la esterilla, ¡y mucho más! ¡Descúbrelos!

Pack de accesorios para yoga y pilates de Fitfiu Fitness, tres colores

Pack de accesorios para yoga y pilates de Fitfiu Fitness, tres colores

Paquete equipado con seis accesorios para realizar todo tipo de ejercicios de yoga y pilates. El conjunto incluye una esterilla con estampados geométricos y unas dimensiones de 173 x 61 x 0,5 centímetros.

También incorpora un aro (38 centímetros de diámetro), ideal para estirar todos los músculos de la espalda, correas de yoga (183 x 3,8 centímetros), masajeadores y un bloque (8 x 15 x 23 centímetros), muy útil como punto de apoyo.

Con rodillos de masaje

Incluye rodillos de masaje

Los rodillos de masaje incluidos en este lote de pilates se pueden usar tanto antes del ejercicio, para estimular la elasticidad, como después del entrenamiento, evitando lesiones. Hay uno más alargado para utilizar en todo el cuerpo y otro más pequeño para los pies, perfectos para conseguir un efecto relajante.

Set de accesorios para pilates de Dokpav, varios colores

Set de accesorios para pilates de Dokpav, varios colores

Se trata de un equipo de entrenamiento perfecto para yoga o pilates, ya que cuenta con una pelota, un bloque de apoyo fabricado con espuma EVA, una banda elástica para estiramientos, una banda de bucle para ejercitar la resistencia y una correa de algodón multifuncional.

El set está disponible en distintos colores llamativos y todos los elementos presentan el mismo, variando en tonalidad, ¡ideal para regalo!

Con pelota

Incluye pelota

Este paquete de compra incluye una pelota o ‘fitball’, que además de inflarse muy fácilmente es perfecta para mejorar la postura y tonificar los músculos, sobre todo en zonas como la espalda.

Equipo profesional para pilates

Equipo básico fitness de Peak Pilates

Este lote de pilates está pensado para aquellos ejercicios más relacionados con las correas de resistencia, ya que incorpora una barra con todas los herramientas necesarias para acoplarla a la puerta fácilmente. Además, incluye una esterilla de calidad y en color azul para entrenamientos en el suelo.

Incluye funda

Incluye funda de transporte

Se trata de una opción perfecta para realizar sesiones de pilates o yoga en cualquier lugar, ya que el lote incluye una bolsa de transporte con cierre de cremallera, que protege al mismo tiempo todos los materiales de la suciedad y el desgaste.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_