_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores luces LED para el coche

Cinco modelos de tiras LED de rápida instalación y con multitud de tonalidades y modos de iluminación para darle un toque de color al interior de tu vehículo

Beatriz Gámez Jareño
Las tiras LED para el automóvil destacan por su bajo consumo. GETTY IMAGES.
Las tiras LED para el automóvil destacan por su bajo consumo. GETTY IMAGES.

Las luces LED son una opción de iluminación que permite ahorrar mucha energía debido a su bajo consumo, por lo que si queremos darle un toque de color a nuestro coche, esta opción es perfecta. Así, podremos conseguir un experiencia de iluminación excepcional en muy poco tiempo, ya que gracias a su formato en forma de tiras su instalación es muy sencilla. Vienen equipadas con cinta adhesiva que permiten una buena fijación y firmeza a cualquier parte del interior del coche. Además, suelen incluir un mando a distancia que permite regular la intensidad de las luces, el modo de iluminación y los colores para crear la mejor atmósfera dentro de tu automóvil.

Hoy día, existe una gran variedad de luces LED aptas para el coche y muchas veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunas de las mejores luces LED para el automóvil, disponibles en Amazon, que destacan por su rápida instalación, su gran variedad de colores y algunas cuentan con aplicación móvil para poder controlarlas. ¡Descúbrelas!

Luces LED para el coche de Govee

Luces LED para el coche de Govee

Decora tu coche con estas cuatro tiras de luz LED de 22 centímetros de Govee, que ofrecen más de 16 millones de colores diferentes para crear una experiencia de iluminación excepcional.

Además, los efectos de iluminación de estas luces LED se sincronizan con el ritmo de la voz y la música. Otra de las ventajas es que incorporan un fuerte adhesivo para poder colocar las tiras de manera cómoda en el vehículo.

Aplicación móvil

Con aplicación móvil

El brillo y el color de las luces LED se pueden controlar de dos formas diferentes: mediante la aplicación móvil 'Govee' o mediante un mando con botones, para escoger la que mejor se adapte a las necesidades del momento.

Luces LED para el coche de Bawoo

Luces LED para el coche de Bawoo

Disfruta de más de 50.000 horas de iluminación con las tiras LED para el coche de Bawoo. Las tiras son flexibles y se pueden plegar para conseguir una adaptación perfecta en cualquier rincón del vehículo.

Este pack incorpora dos salidas USB y un mando a distancia para poder ajustar en función de las necesidades el color (ocho en total), la intensidad de las luces LED y los ocho modos de iluminación diferentes.

Waterproof

Impermeable

Cada tira LED viene equipada con una cubierta impermeable para una mayor seguridad y disponen de una protección IP67 a prueba de agua y a prueba de polvo, garantizando una mayor vida útil.

Tiras LED para el coche de Clydek, varios colores

Tiras LED para el coche de Clydek

Estas tiras LED son perfectas para dar un toque de color y elegancia al interior de tu coche. Son muy fáciles de instalar gracias al fuerte adhesivo que incorporan y además se pueden ocultar de manera sencilla y práctica.

Las tiras vienen equipadas con un micrófono de alta sensibilidad que permite que las luces vayan siguiendo el ritmo de la música o de la voz. Además, incluye tres modos de control: aplicación móvil, mando a distancia o caja de control.

El más seguro

Protección contra cortocircuitos

Disponen de un voltaje de cinco voltios y están equipadas con una protección contra cortocircuitos para una mayor seguridad de uso.

Luces LED para el coche de Winzwon

Luces LED para el coche de Winzwon

Puedes colocar esta tiras LED debajo de los asientos del coche, en la zona de los pies, las puertas o debajo del salpicadero y gracias a su pegamento 3M las tiras se mantendrán bien firmes y sujetas.

Incorporan una gran variedad de colores para elegir (hasta 16 millones) y mediante la aplicación móvil se pueden crear combinaciones de colores de manera personalizada.

Aptas para todos los coches

Uso universal

Los desarrolladores de Winzwon han diseñado estas tiras LED con un formato universal; es decir, son aptas para todo tipo de vehículos y funcionan mediante un USB.

Luces LED para el coche de Bedee

Luces LED para el coche de Bedee

Ajusta el brillo y el color de estas luces LED para el automóvil de manera rápida y sencilla con su mando a distancia. Destaca su bajo consumo de energía y funcionan mediante un puerto USB.

Son muy fáciles de instalar gracias a sus adhesivos de gran resistencia y calidad, que permiten un ajuste perfecto. Además, incorporan un tubo de goma exterior para un protección extra.

La de mayor iluminación

Iluminación de 72 LED

Cada una de estas tiras incorpora 18 LED, lo que en total suman 72 para poder disfrutar de una mayor iluminación en el interior del automóvil.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_