Seis propuestas de baldas flotantes para decorar el salón, el baño o el dormitorio
Estos conjuntos de estanterías de pared, bonitos y fáciles de colocar, se pueden encontrar en Amazon por menos de 40 euros
Tras el verano, el inicio de la nueva temporada, es un buen momento para poner orden en el hogar o modificar la decoración de las distintas estancias. Una fórmula muy práctica para ganar amplitud en espacios reducidos es optar por estanterías flotantes, ya que al colocarlas en la pared, dejan libre las zonas de paso.
Este tipo de baldas, además, son perfectas como elemento decorativo, así que en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis propuestas, de distintos estilos, que se acoplan muy bien al diseño de dormitorios, baños o salones. Todas, además, corresponden con productos superventas en Amazon y que registran valoraciones positivas por parte de los usuarios de la plataforma. Se comercializan en packs de varias unidades y, en ninguno caso, superan los 40 euros de presupuesto.
Estantería de tres niveles en madera y metal
Este juego, el más vendido de su categoría en Amazon, está formado por tres estanterías de aire industrial adecuadas para colocar en cualquier estancia. Cada una de ellas tiene un tamaño diferente: la grande 42 x 15 x 1,8 centímetros; la mediana 36 x 15 x 1,8 centímetros y la más pequeña 29 x 15 x 1,8 centímetros. Se puede elegir entre dos colores (gris o madera) y pueden soportar un peso de hasta 20 kilos.
Set de baldas flotantes en color blanco
Disponible en color blanco y negro, este juego de estanterías para la pared cuenta con una valoración muy positiva en Amazon: 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon. Presentan un diseño moderno y funcional que se adapta muy bien a distintos tipos de decoraciones, y orificios para los tornillos que quedan ocultos. Son adecuadas para colocar en ellas libros, fotos o plantas (soportan hasta 5 kilos de peso) y disponen de extremos redondeados para mayor seguridad.
Juego de dos baldas de estilo rústico
“Queda genial y le da mucho estilo a mi baño”. Así define esta estantería una de las usuarias de Amazon que la ha valorado en la plataforma con la mejor puntuación posible. Se trata de un modelo que cuenta con dos baldas y que incluye un soporte de toalla extraíble. Son fáciles de instalar e incluyen los anclajes necesarios para fijarlas en la pared. Sus dimensiones son 42 x 15 x 1,8 centímetros.
Juego de dos estantes de pared flotantes
Estos dos pequeños estantes son adecuados para colocar sobre ellos objetos como marcos de fotos o libros. Soportan, cada uno, hasta 10 kilos de peso y tienen un acabado pulido y brillante. La superficie también es fácil de limpiar, resistente al agua, y muy duradera. Cada estante tiene unas dimensiones de 60 x 10 x 5/2 centímetros.
Estantería de pared colgante
El dormitorio, el salón, el baño o la cocina. Cualquier estancia es susceptible de acoger estas estanterías de madera con gancho de metal para colgar en la pared. El set incluye tres unidades de diferentes tamaños para poder combinarlas como se desee. Los estantes están fabricados en madera maciza con acabado de antorcha y soportes de metal con recubrimiento en polvo negro. El pack incluye los tornillos de montaje necesarios para instalarlas.
Juego de estanterías para habitación infantil
Otra opción, para las familias con niños, es optar por este diseño infantil perfecto como accesorio decorativo y en el que colocar libros o juguetes. Son unas baldas de madera, resistentes, funcionales y versátiles, que se pueden distribuir de distintas maneras. Su montaje es sencillo y cuentan con una pequeña barra protectora para evitar que se deslicen los objetos depositados en ellas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.