_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cucharas medidoras

Cuatro modelos disponibles en Amazon que permiten medir ingredientes sólidos y líquidos

Beatriz Gámez Jareño
Este utensilio de cocina es muy útil, ocupa poco espacio y es perfecto para tenerlo siempre a mano. GETTY IMAGES.
Este utensilio de cocina es muy útil, ocupa poco espacio y es perfecto para tenerlo siempre a mano. GETTY IMAGES.

Calcular la cantidad justa de los ingredientes en una receta es un aspecto fundamental para que el resultado sea óptimo. Por eso, las cucharas medidoras son una opción fantástica para ayudar en esta tarea, ya que permiten medir con exactitud tanto los ingredientes sólidos como los líquidos para disfrutar de resultados increíbles. Generalmente, las medidas vienen grabadas en mililitros para que sea más sencillo saber la capacidad de cada una de las cucharas.

Este utensilio de cocina es muy útil, ocupa poco espacio y es perfecto para tenerlo siempre a mano. En esta selección encontrarás algunas de las mejores cucharas medidoras, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricadas en acero inoxidable y por su increíble relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Juego de nueve cucharas medidoras de Vicloon

Juego de nueve cucharas medidoras de Vicloon

Cada una de estas nueve cucharas lleva grabada en el mango la medida en mililitros de su capacidad. Están fabricadas en acero inoxidable, un material muy resistente a la corrosión y a los arañazos.

Las cabezas de las cucharas son huecas, profundas y redondeadas para poder medir mejor los ingredientes tanto sólidos como líquidos.

Con llavero

Incluye llavero

Están equipadas con un llavero de acero inoxidable, que permite mantener todo el conjunto de cucharas medidoras unido. De esta forma, será más difícil que se extravíen por la cocina.

Set de diez cucharas medidoras de U-Taste

Set de diez cucharas medidoras de U-Taste

Estas cucharas mediadoras están fabricadas en acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad y cuentan con un borde liso y redondeado.

Las medidas en mililitros están grabadas en el mango de cada una de estas diez cucharas, por lo que no se borrarán, aunque se laven.

Mangos antideslizantes

Con mangos antideslizantes

Los mangos están fabricados con silicona, libre de BPA, y su forma ovalada permite un buen agarre. Además, son antideslizantes para evitar que se resbalen de las manos.

Kit de siete cucharas medidoras de Yellrin

Kit de siete cucharas medidoras de Yellrin

Este lote destaca por su diseño de doble cuchara, ya que la parte tipo cuenco más redondeada está pensada para ingredientes sólidos y la zona más alargada, para ingredientes líquidos.

Están fabricadas en acero inoxidable, un material muy robusto y duradero. Además, se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Diseño magnético

Con diseño magnético

Este juego de cucharas cuenta con un diseño magnético que permite apilarlas para reducir el espacio al máximo. Así, se pueden guardar en cualquier mueble de la cocina o colocar en una superficie metálica.

Cuchara electrónica medidora de Soehnle

Cuchara electrónica medidora de Soehnle

La forma de cuchara permite añadir los ingredientes con facilidad, por lo que es perfecta para cantidades pequeñas como té, especias o hierbas.

Incorpora función de bloqueo y de apagado automático. Su capacidad de carga total es de 500 gramos y se puede lavar en el lavavajillas, puesto que la cuchara es extraíble.

Pantalla LCD

Con pantalla LCD

Esta cuchara electrónica viene equipada con una pantalla LCD que permite visualizar de forma clara las cantidades para una dosificación precisa.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_