Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores revisteros para el hogar

Cinco modelos con diseños originales para tener las revistas, periódicos y libros ordenados

Su diseño portátil permite colocarlo en cualquier estancia de la casa. GETTY IMAGES.
Su diseño portátil permite colocarlo en cualquier estancia de la casa. GETTY IMAGES.

Los revisteros son una opción muy resolutiva para tener ordenados todos los periódicos, revistas, o libros y, además, estarán siempre a mano para cuando nos apetezca disfrutar de su lectura. Son bastante comunes en oficinas, salas de espera y hogares, aportándoles un toque elegante y distinguido.

Existen multitud de opciones y de diseños, y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección con algunos de los mejores modelos de revisteros, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble versatilidad y su alta funcionalidad.

Revistero de metal de mDesign

Las reducidas dimensiones de este revistero (15,2 x 30,5 x 21,6 centímetros) permiten colocarlo en cualquier estancia del hogar.

Su diseño de pie no requiere fijarlo en la pared y está fabricado en metal de alta calidad para una mayor durabilidad.

Diferentes colores

Esta elegante cesta para las revistas de metal está disponible en cuatro acabados metalizados, para un diseño personalizado.

Revistero de madera de Relaxdays

El soporte ideal para guardar periódicos, revistas o libros es este revistero de madera. Su diseño robusto garantiza una buena durabilidad y el acabado en marrón veteado es perfecto para aportar una tonalidad cálida a cualquier lugar.

Viene equipado con dos apoyos de metal, para mantener erguido el revistero, y sus medidas son 30 x 37 x 25 centímetros.

Incluye asas

La estructura de este revistero lleva incorporadas unas asas para poder transportarlo con mayor facilidad a cualquier estancia de la casa.

Revistero retro de Balvi

Este revistero, fabricado en metal de alta calidad, cuenta con una buena capacidad para organizar los diarios, revistas o papeles para tenerlos siempre a mano. Sus medidas son 24 x 10 x 14 centímetros.

El más original

Su diseño en forma de furgoneta retro convierte a este artículo en un elemento de decoración muy original para tu hogar. Además, está disponible en diferentes colores: rojo, verde, amarillo, negro y blanco.

Revistero de Haku Möbel

Este revistero está fabricado en metal y pintado en color negro con un diseño formado por palabras, que le confiere un aire moderno y chic. Sus medidas son 26 x 35 x 10 centímetros y tiene un peso de 1,5 kilogramos.

Buena capacidad

Gracias a la estructura en forma de ‘u’ de este revistero es más sencillo apilar las revistas proporcionando una alta capacidad de almacenamiento.

Revistero de pared de MAD

El diseño moderno de este revistero de pared encajará perfectamente con cualquier estilo de casa. Está fabricado íntegramente en Italia y se encuentra disponible en dos colores diferentes: blanco mate y gris oscuro.

Buena fijación

En el paquete de compra se incluyen una serie de tornillos y tacos a medida para poder fijar de manera cómoda y sencilla este revistero a la pared.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS