Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

‘Revlon Professional UniqOne’: el champú de las 38.000 valoraciones que arrasa en Amazon

Adecuado para tratar el cabello dañado, es un producto hidratante que asegura muy buenos resultados

Prevenir las puntas abiertas es uno de los beneficios que promete este champú. GETTY IMAGES.
Prevenir las puntas abiertas es uno de los beneficios que promete este champú. GETTY IMAGES.

Dar con un champú que le vaya bien a nuestro cabello no siempre resulta fácil. Ahora que llega el verano, por ejemplo, los expertos en belleza recomiendan recurrir a productos que hidraten y lo protejan de los agentes externos para contrarrestar la sequedad que ocasiona el agua o los rayos del sol.

Un buen candidato para restaurar el pelo es Revlon Professional UniqOne, un champú multiusos que arrasa en ventas y en valoraciones en Amazon. Es apto para todo tipo de cabellos y en las más de 38.000 reseñas que lleva acumuladas en la plataforma pueden encontrarse comentarios como este de Ana: “Este producto es un milagro para el pelo quebrado, quemado, seco, etc. Desde la primera aplicación notas el cambio en tu cabello y la verdad es que gracias a él llegas a recuperar la vida de tu pelo”.

Adecuado para uso diario

Se trata de un champú todo en uno, indicado para pelo dañado, que Revlon comercializa ahora con una fórmula mejorada y vegana para aumentar la fuerza del cabello y reducir la rotura. Según el fabricante, suma una decena de beneficios en una sola fórmula. Entre ellos, además de hidratar, fortalecerlo, revitalizar el cabello coloreado, desenredar, controlar el encrespamiento o prevenir las puntas abiertas.

Para aplicarlo basta con distribuirlo de manera uniforme sobre el cabello húmedo, masajearlo suavemente y enjuagarlo después para eliminarlo por completo. Tras su uso —indican desde Revlon— el cabello se mostrará más sedoso, brillante y fuerte.

“Deja el pelo sedoso sin engrasar”

Con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon, los usuarios de la plataforma suelen valorar de manera muy positiva este producto. El 73% de ellos, por ejemplo, lo han valorado con la nota más alta posible y detallan así su experiencia tras probarlo:

Esta usuaria, por ejemplo, lo recomienda para tratar el encrespamiento. “Llevo usándolo años. Tengo pelo fino, fosco y encrespado (...) y es lo único que controla el encrespamiento sin engrasar. También (se puede utilizar) para todo tipo de cabellos como protector antes del secador/plancha/tenacillas. De aplicación ultra fácil pulsando el pulverizador. Cunde mucho”

Esa capacidad para no dejar el pelo graso es lo que destaca también esta otra clienta de Amazon que lo ha valorado positivamente: “Ya lo había probado en alguna otra ocasión y la verdad es que deja muy bien el pelo. Por las mechas y tintes lo tengo bastante castigado y este producto, tras el lavado, lo deja muy suave sin engrasar”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS