Las mejores jarras térmicas
Cinco modelos con mangos ergonómicos, bases antideslizantes, dispensadores y paredes aislantes que mantienen las bebidas frías o calientes durante horas
Si quieres añadir comodidad y practicidad a tu cocina, uno de los utensilios estrella son las jarras térmicas, y es que combinan lo mejor de los recipientes para líquidos con una función termo que permite mantener las bebidas a una temperatura óptima durante horas, tanto si están calientes como frías, ¡sin necesidad de utilizar el frigorífico o el microondas!
Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir y en esta selección puedes encontrar algunos de ellos: cinco jarras térmicas disponibles en Amazon, con diseños modernos, ergonómicos y vendidas a precios muy asequibles. ¡Descúbrelas!
Jarra térmica de Emsa, varios colores
Jarra isotérmica de 1,5 litros para mantener los líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante un total de 24 horas, gracias a su diseño de émbolo de vidrio. Tiene unas medidas de 24 x 15 x 2 centímetros y un peso de 800 gramos.
Se puede manejar fácilmente con solo una mano y cuenta con un cierre muy práctico, ya que solo es necesario presionar un botón. Fabricada en plástico y en color negro, destaca por su elegancia y sobriedad.
Con base antideslizante
Jarra térmica de Esmeyer
Esta jarra isotérmica cuenta con un diseño atemporal, moderno y elegante, gracias a su fabricación con acero inoxidable, que también le otorga una mayor resistencia frente al desgaste.
Cuenta con una capacidad total de dos litros, tiene una altura de 29 centímetros y su interior dispone de un émbolo de doble pared que permite mantener las bebidas a la temperatura perfecta durante horas.
Abertura de gran amplitud
Jarra térmica de Puersit
Se trata de una jarra isotérmica fabricada con materiales de alta calidad, ya que está hecha al 100% con acero inoxidable 304, muy resistente frente al desgaste, para garantizar una buena durabilidad. Además, gracias a su efecto metalizado, presenta un diseño elegante.
Aislamiento térmico doble
Jarra térmica Soft Grip de Emsa
Moderna, ergonómica y con un alto poder aislante, así es esta jarra isotérmica perfecta como complemento de cocina para cualquier hogar. Está diseñada con 1,5 litros de capacidad y un émbolo de acero inoxidable de doble capa, que mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las frías durante 24 horas.
Sus dimensiones totales son de 11,81 x 11,81 x 28,7 centímetros y tan solo pesa 650 gramos. Incorpora una práctica tapa de cierre rápido, que además de proteger las bebidas, proporciona una dosificación precisa. Está disponible en una gran variedad de colores con variaciones en el precio, ¡para todos los gustos!
Agarre muy seguro
Jarra térmica de Yuanj
Conserva tus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante un día completo gracias a esta jarra térmica, diseñada con un litro de capacidad y un diseño elegante, que combina un cuerpo de acero inoxidable en color negro mate con un mango ergonómico de madera. Además, la base es antideslizante.
Incluye botón dispensador
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.