_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Del 20 al 50% de ahorro: aspiradores, robots de cocina y más productos Cecotec al mejor precio

La firma española especializada en artículos para la casa pone en marcha su promoción ‘Cecodays’ con ofertas muy atractivas en distintas categorías

Daniel Muela
Seleccionamos las mejores ofertas para la casa en la promoción por Internet 'Cecodays' de la firma española Cecotec.
Seleccionamos las mejores ofertas para la casa en la promoción por Internet 'Cecodays' de la firma española Cecotec.

El termómetro de las rebajas ya ha empezado a subir y, desde EL PAÍS Escaparate, llevamos semanas rastreando las mejores ofertas del comienzo del verano. Un periodo de descuentos que va a estar marcado por grandes campañas en las plataformas online; y en las que los españoles gastarán una media de 100 a 300 euros. Por eso, el artículo que nos ocupa recoge descuentos muy atractivos en la firma Cecotec: tanto en sus míticos modelos de aspiradores Conga, como en el buen rendimiento que ofrecen sus pinches de cocina más aventajados.

Pero no solo las encontraremos precios bajos en esas dos categorías. Hay productos del tipo de ventiladores, envasadoras al vacío o básculas digitales con descuentos que van del 20 al 50%. En definitiva, uno ahorro que, en algún caso, alcanza los 150 euros. Si llevas esperando una oportunidad así tiempo, este es el momento de adquirirlos al mejor precio.

⋅ Limpieza del hogar y zonas exteriores

Robot aspirador Conga 5290 Ultra

La lista interminable de ventajas que posee un robot aspirador de la marca Conga es (casi) infinita. Por eso, solo os compartimos las más relevantes: su mapeo láser es 4 en 1 (barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo), gestiona hasta 15 programas de limpieza, tiene 12 modos de limpieza seleccionables, se puede controlar desde la aplicación y viene con base de carga. Si aún no has probado uno, es el momento de aprovechar esta gran oferta.

34% de descuento, ahorra 100,90 euros.

cecotec days prime 1

Aspirador vertical Conga RockStar 1200 Ultimate Ergoflex

Sin embargo, si eres más clásico, siempre puedes hacerte con un aspirador como este que destacamos. Su depósito de 800 ml permite pasarlo por todo el hogar, es muy liviano, separa las partículas de suciedad mediante su innovadora tecnología, dispone de un completo kit de accesorios y su autonomía supera los 65 minutos. Puede convertirse en un aspirador de mano o escoba, cuando se prefiera.

20% de descuento, ahorra 51 euros.

cecotec days prime 2

Hidrolimpiadora Hydroboost 1500 Easy Move

Si por algo se caracteriza esta hidrolimpiadora, además de por su excelente relación calidad-precio gracias a la promoción Cecotec Days es por su gran potencia: 1.500 vatios. Aprovéchala para eliminar la suciedad de las escaleras del patio, los recovecos de las paredes del jardín o darle una pasada de limpieza al coche. Su radio de acción supera los 11 metros y equipa ruedas y una asa. La manguera alcanza cinco metros.

47% de descuento, ahorra 93,10 euros.

cecotec days prime 3

⋅ Ventiladores y sistemas de aire frío

EnergySilence 560 WoodStyle

Si no quieres invertir en costosos sistemas de aire acondicionado, siempre puedes aliviar el calor estival en casa con este ventilador de pie. Su diseño es muy elegante, pero lo mejor se esconde dentro de él: tres velocidades, oscilante, silencioso, con altura ajustable hasta 125 cm y cuatro aspas anchas y aerodinámicas con las que mover el aire fresco de la sala.

34% de descuento, ahorra 34,10 euros.

cecotec days prime 4

Climatizador Energy Silence 2000 Cool Tower Smart con dos hieleras incluidas

Otra alternativa lo encontramos en este tipo de climatizador: el complemento perfecto para aquellos que desean disfrutar de un aire frío más pronunciado en la habitación. Tiene un depósito de dos litros fácilmente rellenable, temporizador y tres velocidades. Se le ha integrado un termómetro para conocer en todo momento la temperatura ambiente y en su diseño prima la estabilidad: gracias a una base y unas dimensiones adecuadas.

28% de descuento, ahorra 35 euros.

cecotec days prime 5

⋅ Robots de cocina

Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500

Ya conocemos de sobra las múltiples cualidades para nuestra alimentación que conlleva hacernos con una freidora. Si estás pensando en renovar la de tu cocina, échale un buen vistazo a todas las funciones de este modelo de Cecotec. En acero inoxidable, es ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, también debido a su potencia de 1.600 vatios. Además, se puede configurar en ocho programas y su base es antideslizante.

29% de descuento, ahorra 69,10 euros.

cecotec days prime 6

Robot de cocina Mambo 12090

Da un salto de calidad en la cocina y déjate ayudar por los chefs tecnológicos más avanzados. Este aparato de la firma española está muy bien equipado con, entre otras: conectividad wifi, 30 funciones, pantalla táctil de grandes dimensiones, acceso al almacén de numerosas recetas desde su app y unos accesorios con los que disfrutar de cocinados más saludables, como una práctica vaporera. Su función Turbo te sorprenderá. ¡No esperas más!

30% de descuento, ahorra 150 euros.

cecotec days prime 7

⋅ Batidoras, cafeteras y envasadoras

Batidora de vaso Power Black Titanium 1500 PerfecMix

Al margen de lo idóneo que resulta este aparato para todo tipo de elaboraciones caseras dulces, también viene genial en épocas como el verano. Smoothies, gazpachos, batidos, purés y un largo etcétera. Nos ayudaremos de sus 23.000 rpm, sus cuchillas recubiertas de titanio y sus 1.500 vatios de potencia para resultados bien finos. Puede picar hielo y posee cinco velocidades e incluye filtro para los licuados sin pulpa. En el plano de la seguridad, solo se pone en funcionamiento si la jarra está en su sitio.

22% de descuento, ahorra 16,70 euros.

cecotec days prime 8

Cafetera Cafelizzia 790 Steel Pro

Un buen café apetece en cualquier época del año, también en verano. Si te queda hueco en la cocina, este pequeño electrodoméstico hará las delicias de los más cafeteros. Sus 20 bares de potencia lograrán una crema y aroma inigualables. El aparato incluye vaporizador orientable, depósito de 1,2 litros, brazo portafiltros con los que preparar hasta dos cafés al mismo tiempo y bandeja de goteo. Ideal para tamaños de tazas espresso y de desayuno.

22% de descuento, ahorra 29 euros.

cecotec days prime 9

Envasadora al vacío FoodCare SealVac Easy

Si eres de los que piensa que nada se puede hacer para almacenar mejor los alimentos en el frigorífico, sigue leyendo. Las envasadoras al vacío son una gran opción para lograrlo y son muy manejables. Este modelo de Cecotec, que incluye cinco bolsas, envasa en tan solo 10 segundos y la función de sellado se aplica con un solo botón. En todo momento, su luz led nos guiará en el proceso de envasado.

43% de descuento, ahorra 20,20 euros.

cecotec days prime 10

⋅ Belleza y cuidado personal

Secador iónico con difusor IoniCare 6000 Rockstar Vision

Potencia de secado fuera de toda duda, pantalla LCD bien legible y un motor digital que ha mejorado su eficiencia al reducir el tiempo de secado del cabello de manera significativa. Esto es lo que ofrece este secador de la firma Cecotec que, mediante el generador de iones que incorpora, resalta el brillo natural del pelo. Además, incorpora un accesorio difusor para lograr un mayor volumen y una boquilla que define y alisa el cabello.

21% de descuento, ahorra 20 euros.

cecotec days prime 11

Báscula de baño Surface Precision 9350 Healty Mint

Una dieta sana y equilibrada con un seguimiento continuado se hace mucho más fácil si sabemos qué peso vamos perdiendo en todo el proceso. Para conocerlo de primera mano, nada mejor que recurrir a una báscula de baño como la que proponemos. Es digital, tiene carga USB, su diseño es explano y usa cristal templado de 6 mm en su superficie. Dispone de un rango de precisión de 100 gramos y puede abarcar una lectura de hasta 180 kg.

43% de descuento, ahorra 15 euros.

cecotec days prime 12

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_