Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La lámpara de Ikea con altavoz integrado que amenizará todas tus veladas este verano

Disponible en dos colores, es una novedad en el catálogo de Ikea que cuenta con conexión Bluetooth y una función integrada para reproducir música desde Spotify

Equipada con una asa y con un tamaño compacto, esta lámpara/altavoz se puede colocar en cualquier lugar. IKEA
Equipada con una asa y con un tamaño compacto, esta lámpara/altavoz se puede colocar en cualquier lugar. IKEA

Disfrutar de música mientras se comparte una cena o comida al aire libre con amigos es uno de los placeres que facilita el buen tiempo durante las jornadas estivales. Y para que todo resulte más sencillo, viene genial tener a mano un altavoz inalámbrico de fácil transporte.

Buscando un modelo que se adaptase a estas necesidades, hemos dado con esta lámpara portátil que permite reproducir música, podcasts o contenido multimedia de distintas emisoras de radio al mismo tiempo que se logra una iluminación extra. Se trata de la lámpara/altavoz Bluetooth VAPPEBY, una novedad en el catálogo online de Ikea adecuada para espacios interiores o exteriores (es resistente al agua), a la que sacar el máximo partido este verano.

Con sonido envolvente y función Spotify Tap

Este altavoz con luz integrada se puede conectar fácilmente al móvil o la tablet a través de su conexión Bluetooth o escuchar música directamente desde la aplicación de Spotify gracias a la función Spotify Tap playback que incorpora. Su funcionamiento es muy sencillo y basta con apretar los dos botones que presenta en la base para activarla o desactivarla.

La lámpara/altavoz VAPPEBY destaca también por su sonido envolvente 360º que permite escuchar las reproducciones con nitidez desde cualquier ángulo. Tal y como indican los clientes de la tienda online de Ikea que la han probado, garantiza un sonido óptimo en lugares abiertos como el jardín o el balcón: “Calidad de sonido excelente. Fácil de usar”, indica, por ejemplo, un usuario que ha calificado el producto con cinco estrellas.

En dos colores y apta para interiores o exteriores

Fabricada en plástico ABS y policarbonado, esta lámpara/altavoz está disponible en gris y azul y tiene un tamaño compacto (25 centímetros de alto y 17 centímetros de diámetro) adecuado para colocarla en cualquier rincón de casa: estanterías, mesitas de noche o encimeras. Además, es ligera y dispone de un asa en la parte superior para transportarla cómodamente.

Al tratarse de un producto impermeable, se puede utilizar tanto en espacios exteriores como interiores y lleva integrada una batería recargable que se puede cargar con el cable USB que adjunta. La lámpara difunde una luz agradable y tenue, que crea una atmósfera agradable para iluminar las veladas veraniegas con familia o amigos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS