_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este humidificador de Cecotec con función de aromaterapia es al mismo tiempo altavoz y despertador

Presenta un diseño compacto y estiloso para colocar en cualquier habitación y se puede adquirir ‘online’ con descuento

María Sánchez Sánchez
Este humidificador multiusos ocupa poco espacio y tiene un diseño muy versátil. CECOTEC.
Este humidificador multiusos ocupa poco espacio y tiene un diseño muy versátil. CECOTEC.

Los humidificadores son unos dispositivos que contribuyen a mejorar los niveles de humedad en ambientes muy secos. Muchas personas suelen colocarlos en distintas estancias del hogar para que el vapor que expulsan les permitan disfrutar de un aire más húmedo en casa.

Algunos modelos incluyen otras funciones para expulsar esencias o, como en el caso de esta propuesta de Cecotec, disponen de conexión Bluetooth que facilita que puedan ser utilizados para reproducir música. Nos referimos a PureAroma 550 Connected, un dispositivo de líneas redondeadas y sobrias que se puede adquirir ahora con un 7% en la tienda online de Cecotec con gastos de envío gratuitos.

cecotec

Capacidad para 500 mililitros y apto para aromaterapia

Este humidificador dispone de un depósito con capacidad para 500 mililitros de agua y una salida de vapor de 25 ml/h. La intensidad de salida del vapor se puede regular a través de tres modos de funcionamiento: low, medium y high. Además, cuenta con un temporizador de hasta 12 horas para seleccionar el tiempo de actividad.

Se trata de un modelo adecuado para disfrutar de la aromaterapia en casa, ya que si se desea se puede usar con aceites esenciales que añaden un olor agradable a la estancia en la que se utilice. El humidificador asegura un área de cobertura de 30 m².

Cecotec

Con función despertador, reproductor de música y luces LED

PureAroma 550 Connected permite controlar todas sus funciones desde el teléfono móvil a través de una App y dispone de una pantalla LED donde se muestra la hora o se pueden configurar también la alarma y los modos de intensidad.

Además, es un dispositivo que funciona como altavoz Bluetooth y que permite escuchar en él música o podcasts. Dispone también de función despertador y está equipado con luces LED de siete colores diferentes para fomentar un ambiente relajado. Las luces se pueden disfrutar en modo fijo o aleatorio. Junto con el humidificador se incluye un vaso de llenado y un manual de instrucciones.

Cecotec

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de febrero de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_