Los mejores ‘slacklines’
Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon equipados con bolsas de transporte, instrucciones y accesorios para crear circuitos de obstáculos
Originalmente, el slackline se desarrolló como un deporte para el entrenamiento de escaladores y escaladoras, aunque hoy en día también es perfecto para divertirse entre amigos en el parque mientras se realiza deporte con todo el cuerpo, se mejora la postura, el equilibrio, la conciencia corporal y la fuerza. Además, para las personas más expertas, los slacklines pueden servir como soporte para hacer piruetas y acrobacias, equipándolo junto a un arnés y mosquetones de seguridad. Así, se trata de un deporte divertido tanto para niños/as como para adultos y un suplemento ideal para esquiadores, jinetes, ciclistas o skaters.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores slacklines disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!
Slackline de ALPIDEX, varios colores
Slackline elaborado con materiales de excelentes características y un diseño moderno, apto para niños, principiantes y usuarios avanzados. La cinta tiene una longitud total de 13 metros, con una anchura de cinco centímetros, y la carraca incluye una cinta de dos metros.
El trinquete del slackline cuenta con múltiples costuras, para ofrecer mayor durabilidad y resistencia. Además, está equipado con un dispositivo de seguridad y soporta una capacidad de carga de hasta dos toneladas.
Incluye protecciones
Pack de slackline Schildkröt
Se trata de un kit completo para amantes del slackline, equipado con 11 piezas para crear un auténtico circuito de diversión y aventuras.
La cinta tiene integrada una carraca robusta y lacada para bloquear y tensar fácilmente, con un mango de plástico y una protección de trinquete contra esquinas afiladas. Soporta una carga máxima de 113 kilogramos e incorpora una bolsa de transporte.
Incluye obstáculos
Slackline de Amazon Basics
Lote completo de slackline diseñado por Amazon Basics, equipado con todo lo necesario para empezar a practicarlo: una cuerda, dos protectores para árbol, una cuerda auxiliar y una bolsa de transporte.
Puede soportar hasta 80 kilogramos de carga, con capacidad para una persona y resistencia a una altura máxima de 90 centímetros (desde el suelo hasta la cuerda del slackline).
Incluye tuerca dentada
Set de slacklines High Pulse
Set de slackline ideal para niños, adultos, principiantes y profesionales, acompañado de instrucciones para una instalación rápida y de tensores, para ajustar la tensión de manera personalizada fácilmente.
La cinta está confeccionada con fibra sintética de poliéster, muy resistente y antideslizante, con una longitud total de 15 metros, y es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de carga. Además, el paquete incluye un protector para los tensores, dos protectores de árbol y una bolsa de transporte.
Incluye cinta auxiliar
Slackline de 15 metros ALPIDEX, varios colores
Se trata de un slackline que destaca por su fácil y seguro manejo, apto para todo tipo de edades y experiencias. Tiene una longitud máxima de 15 metros (la cinta mide 13 metros y la carraca dispone de una cinta de dos metros) y está disponible en diferentes colores llamativos (con variaciones en el precio).
Soporta una carga máxima de dos toneladas y la cinta tiene una anchura de cinco centímetros, lo que proporciona un buen apoyo y espacio suficiente para practicar el equilibrio como principiante.
Incluye bolsa de tansporte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.