_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores ‘sets’ de pedicura

Seleccionamos cuatro estuches equipados con limas eléctricas, cortauñas, tijeras y otros muchos accesorios de estética

Paula Pérez Miranda
Kits perfectos para conseguir fácilmente unos pies limpios, cuidados y libres de durezas.GETTY IMAGES.
Kits perfectos para conseguir fácilmente unos pies limpios, cuidados y libres de durezas.GETTY IMAGES.

Cuidar de las uñas de las manos y de los pies forma parte de la higiene corporal y de la belleza estética, sobre todo en épocas en las que el calor es el protagonista y el calzado estrella son las sandalias. Además, hacerse la pedicura o la manicura es imprescindible para eliminar callos, rozaduras o cutículas, ya que pueden producir molestias en el día a día y generar un desgaste innecesario en la piel. Para ello, es necesario contar con un kit de herramientas específico, fabricado con materiales de calidad y diseñado con accesorios que permitan realizar este trabajo con precisión. ¿Cuál elegir?

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores sets de pedicura y manicura disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles, de calidad y acompañados de estuches de almacenaje, para llevarlos a todas partes. ¡Descúbrelos!

Set de pedicura y manicura Beurer con más de 17.000 valoraciones

Set de pedicura y manicura Beurer

Este kit de pedicura y manicura eléctrico está equipado con diez accesorios de alta calidad y lleva integrado un sistema que permite controlar la velocidad del aparato, en función de la necesidad. Además, el paquete de compra incluye un estuche de almacenamiento con cierre de cremallera.

Así, con este ser puedes acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como eliminar callosidades, cutículas y durezas. También se puede seleccionar la rotación del dispositivo eléctrico e incorpora una tapa protectora, para protegerlo del polvo y garantizar su higiene.

Con luz LED

Incluye luz LED

Este dispositivo eléctrico para hacer la pedicura y la manicura lleva integrada una luz LED, que permite iluminar específicamente la zona a tratar, para disfrutar de una mejor visibilidad y una mayor precisión.

Set de pedicura y manicura con más de 10.000 valoraciones, tres colores

Set de pedicura y manicura Nanssigy, tres colores

Este kit de pedicura y manicura está equipado con una lima de uñas eléctrica, un cepillo de uñas, seis brocas de perforación, cinco brocas de carburo, dos limas de uñas extra, 60 anillos de arena, un cable de carga USB y un manual de instrucciones.

Se puede utilizar para pulir y eliminar el exceso de callos, aumentando la belleza e higiene de las uñas, tanto naturales como artificiales. La lima eléctrica tiene incorporado un motor que a pesar de su gran potencia, funciona sin vibraciones y con un ruido muy bajo, garantizando comodidad.

Velocidad regulable

Velocidad ajustable

La velocidad de este dispositivo eléctrico para hacer la pedicura y la manicura se puede regular de manera personalizada, así como su dirección, en función de la necesidad y las zonas.

Set de pedicura y manicura con más de 3.000 valoraciones, dos modelos

Set de pedicura y manicura URAQT, dos modelos

Se trata de una opción muy completa para cuidar de las uñas tanto de las manos como de los pies. Y es que este conjunto incluye un total de 18 piezas: tijeras para las cejas, limpiador de uñas, lima de uñas, cuchillo para quitar el esmalte, corta-uñas pequeño, corta-uñas diagonal, cuchillo de pedicura, corta-uñas extra-grande, una aguja para eliminar el acné, un mecanismo para retirar cera de los oídos, unas pinzas para las cejas, ¡y mucho más!

Así, es un kit perfecto para el cuidado facial, para hacer la manicura o la pedicura, cuidar las cejas o incluso eliminar las espinillas. ¡Multifuncional y versátil! Además, todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable, resistente, higiénico y duradero.

Diseño portátil

Diseño compacto

Este set de pedicura y manicura destaca por su tamaño compacto (38,4 x 15,8 x 2,4 centímetros) y ligero (240 gramos), en forma de estuche extra-fino, con un abre-fácil, ideal para llevarlo de viaje a cualquier parte con total comodidad y sin apenas ocupar espacio.

Kit de pedicura con más de 5.000 valoraciones, dos colores

Kit de pedicura Softale, dos colores

Este set de pedicura es una opción profesional y apta para uñas más gruesas o afiladas, ya que los dos corta-uñas que incluye cuentan con hojas curvas y extra-afiladas, para facilitar los cortes inspirados en los dispositivos utilizados en el podólogo.

Además, este estuche incluye un una lima de uñas, un cortador de cutículas, una lima de uñas encarnadas y un elevador de uñas. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable de grado quirúrgico. La bolsa de transporte está fabricada en cuero, elegante y resistente.

Mangos ergonómicos

Diseños ergonómicos

Los corta-uñas de este kit están diseñados con mangos antideslizantes y ergonómicos, para usarlos de manera sencilla y cómoda, evitando esfuerzos y fatiga en las manos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de abril de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_