_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores marcos de fotos originales

Cinco propuestas decorativas disponibles en Amazon con formas geométricas, diseños giratorios y acompañadas de accesorios

Paula Pérez Miranda
Una opción perfecta para decorar las paredes del hogar y personalizarlas con los mejores recuerdos.
Una opción perfecta para decorar las paredes del hogar y personalizarlas con los mejores recuerdos.

Decorar el hogar y tener al mismo tiempo presente los momentos más especiales es posible con un elemento tan básico como un marco de fotos, ahora bien es importante seleccionarlo con una estructura original y llamativa para llenar el ambiente del hogar con personalidad y estética. Asimismo, sorprender a alguien con un regalo como una fotografía enmarcada siempre es todo un acierto y un detalle íntimo, bonito y especial.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores marcos de fotos originales disponibles en Amazon, vendidos a precios muy asequibles e incluso equipados con accesorios para personalizarlos.

Marco de fotos original Umbra, varios colores

Marco de fotos original Umbra, varios colores

Original marco para fotos con una forma geométrica construida en alambre resistente y disponible en varios colores, con variaciones en el precio.

Tiene unas dimensiones totales de 10 x 15 centímetros y la estructura presenta un acabado cromado, generando un efecto brillante y añadiendo un toque elegante a la decoración.

Imagen flotante

Diseño de imagen flotante

Este marco de fotos cuenta con un innovador y original diseño de primas que genera una sensación de imagen flotante, al estar situada entre los dos paneles de vidrio que dejan visible el marco geométrico.

Marco de fotos original Jané para bebés

Marco de fotos original Jané para bebés

Se trata de una opción original, llamativa y diferente con la que sorprender a padres y madres primerizos/as, ya que este marco de fotos se compone de tres partes diferentes tanto para colocar una fotografía como para enmarcar la huella de la mano y el pie del recién nacido, ¡un recuerdo único!

Los marcos se han fabricado en madera resistente de color blanco, muy fácil de combinar, y la estructura está pensada para colocarla sobre una mesa.

Con arcilla

Incluye arcilla

El original marco de fotos diseñado por Jané se entrega con arcilla para modelar, muy esponjosa, fácil de usar y con un secado eficaz en tan solo 24 horas.

Marco de fotos original Balvi

Marco de fotos original Balvi

Original, decorativo, dinámico y en formato cubo 3D, así es este marco de fotos con espacio para colocar hasta un total de seis imágenes diferentes.

Tienes unas dimensiones totales de 6 x 10 x 10 centímetros y se ha construido con materiales de plástico, resistentes, duraderos y de alta calidad.

Giratorio

Diseño giratorio

Este marco de fotos tiene forma de cubo y cuenta con un diseño giratorio, sin necesidad de utilizar cables. Y es que funciona con una pila tipo AA (no incluida en el paquete), esta función se puede desactivar o activar con un botón y al girar simula que el cubo de fotografías gira en el aire.

Marco de fotos original Uping

Marco de fotos original Uping

Este marco de fotos original se compone de un juego de dos estructuras colgantes para instalarlas en la pared, sobre la que caen diferentes cuerdas en las que se pueden colocar las imágenes con ayuda de pinzas o clips.

El juego de marcos para fotos está hecho de madera de pino, con unos bordes cuidadosamente pulidos. Además, la longitud de las cuerdas se puede ajustar en función de la necesidad.

Con accesorios

Incluye accesorios

Decora este soporte de fotos con diferentes accesorios y deja volar tu imaginación, ya que el paquete de compra incluye pegatinas de letras y números para personalizar la tira de madera superior, así como los cuatro bloques de madera de la parte inferior. Además, cuenta con 45 pinzas pequeñas para sujetar las fotos o los dibujos.

Marco de fotos original HAB & GUT

Marco de fotos original HAB & GUT

Se trata de una opción perfecta para sorprender a las personas amantes del cine y las películas, ya que este marco de fotos cuenta con un diseño de claqueta totalmente original (16 x 15,5 x 4,6 centímetros), compatible con imágenes de 13 x 9 centímetros.

Movible

Diseño movible

La claqueta de este marco para fotos original cuenta con un mecanismo movible, para colocarla de manera abierta o cerrada en función de las preferencias o el estilo de decoración.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_