Los mejores cepillos alisadores para el pelo
Seleccionamos cinco peines térmicos con iones anti-encrespamiento disponibles en Amazon de marcas como Rowenta, ghd y Bellissima
Ahorra tiempo en tu rutina de peinado diaria gracias a estos cepillos alisadores para el pelo, diseñados con tecnología termoprotectora, con diferentes niveles de temperatura y con cerdas de calidad que ayudan a desenredar sin tirones. Además, se trata de unos cepillos térmicos profesionales desarrollados con iones que eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad al cabello para conseguir un alisado perfecto.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección de los mejores cepillos alisadores para el pelo disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!
Cepillo alisador de pelo Philips
Consigue un pelo liso natural en minutos con este cepillo alisador, apto para usar en cabellos semi-húmedos o secos. Tiene dos niveles de temperatura (170/200 grados) y cuenta con un revestimiento cerámico que integra turmalina, garantizando un pelo brillante, suave y sin encrespado.
El cepillo tiene un diseño de cerdas triple que desenredan con cuidado, alisan y protegen el cuero cabelludo del calor. Además, una vez encendido está listo para utilizarse en 50 segundos tal y como lo indica una luz LED que lleva incorporada.
Tecnología ‘Thermo Protect’
Cepillo alisador de pelo Rowenta Power Straight
Cepillo alisador eléctrico diseñado para cabellos encrespados y muy rizados, con un recubrimiento cerámico y una temperatura regulable hasta los 200 grados.
Cuenta con una tecnología de termocontrol que permite que las cerdas difundan el calor constantemente, protegiendo el cuero cabelludo de las altas temperaturas. El peine alisador incorpora 40 púas que combinan dos tipos de cerdas diferentes, diseñadas para evitar tirones y desenredar de forma sencilla.
Generador de iones
Cepillo alisador de pelo ghd
Ghd ha desarrollado este cepillo eléctrico para alisar el pelo de manera rápida, eficaz y segura gracias a su tecnología iónica que evita el encrespamiento y estimula el brillo natural del cabello. Funciona con una temperatura óptima para un peinado liso, alcanzando una máxima de 185 grados.
Dispone de unas cerdas de alta densidad distribuidas en dos niveles diferentes, facilitando el alisado del cabello y permitiendo peinar grandes secciones con facilidad. Además, cuenta con una LUZ led indicadora del estado y con un cable de 2,7 metros de largo que ofrece una mayor libertad de movimientos.
Modo de suspensión automático
Cepillo alisador de pelo Imetec Bellissima My Pro Magic Straight
El cepillo alisador térmico de Bellissima es la herramienta ideal para dar forma y volumen al cabello. Tiene tres lados exteriores calefactores que permiten conseguir de manera rápida un cabello liso y brillante. Asimismo, las cerdas calefactoras cuentan con un revestimiento de cerámica para garantizar la protección del cabello.
Cuenta con un ajuste digital de la temperatura en seis niveles diferentes, de 160 a 210 grados en función de la necesidad. También incorpora una tecnología iónica que actúa eficazmente frente al encrespamiento.
Para conseguir tirabuzones
Cepillo alisador de pelo CNXUS
Disfruta de un cabello alisado, brillante o incluso con ondas definidas gracias a este cepillo alisador eléctrico, diseñado con una estructura en forma de V y cerdas de gran amplitud, para peinar fácilmente más cantidad de cabello. Ofrece cinco configuraciones de temperatura diferentes, de 130 a 210 grados en función de la necesidad.
Cuenta con un cable de alimentación giratorio de 360 grados, por lo que ofrece mayor libertad de movimientos y hace que sea cómodo de manejar con solo una mano, reduciendo la presión sobre la muñeca.
Incluye accesorios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.