Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Descubre esta depiladora de luz pulsada ‘low cost’ para eliminar el vello definitivamente en casa antes del verano

Se trata de un artículo superventas en Amazon que los clientes de la plataforma han valorado con 4,2 estrellas sobre 5

La depilación por luz pulsada ha llegado también a los hogares a través de dispositivos más pequeños y manejables. GETTY IMAGES
La depilación por luz pulsada ha llegado también a los hogares a través de dispositivos más pequeños y manejables. GETTY IMAGES

Con la llegada del buen tiempo la vestimenta se aligera y quedan a la vista zonas del cuerpo como las axilas o las piernas que durante el invierno han permanecido ocultas. Así que, para quienes prefieren llevar esas zonas sin vello, la primavera y el verano son meses en lo que se repiten más habitualmente el proceso de depilación.

Una forma de anticiparse a ello y reducir considerablemente la cantidad de vello y la frecuencia de depilado es recurrir a la luz pulsada, una tecnología conocida como IPL que a través de unos pulsos de luz llega a la raíz del vello, lo debilita, y reduce notablemente su crecimiento. Un ejemplo es esta depiladora low cost de uso doméstico que puede adquirirse en Amazon y que resulta muy fácil de utilizar.

Segura y eficaz

Adecuado para hombres y mujeres, este modelo de depiladora IPL está equipado con dos modos de uso (automático o manual) y cinco niveles de energía. De esta forma, se puede personalizar la depilación en función del color de pelo y de la piel. Se trata de un dispositivo que favorece una depilación indolora, cómoda y eficaz, ya que —según indica el fabricante— los resultados son evidentes ya a partir de las primeras sesiones.

Ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad (suficiente para garantizar un uso intenso durante varias décadas) y, además de en las piernas o los brazos, la máquina se puede utilizar en las axilas, la zona del labio superior o en la línea del bikini.

Es un producto seguro, que ha sido probado dermatológicamente, pero debe tenerse en cuenta que la depilación por luz pulsada funciona mejor sobre el vello oscuro y las pieles pálidas. Por sus características no está indicado en el caso de personas con pelo gris, rubio, blanco o aquellas que tienen la piel oscura.

Una valoración de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon

Quienes han adquirido esta depiladora de luz pulsada en Amazon se muestran, en general, muy satisfechos con el resultado. Entre los usuarios que le han otorgado la máxima puntuación se encuentra, por ejemplo, esta cliente, que se identifica como Jaime y que señala lo siguiente: “Me encanta. He empezado a pasármela en las axilas y no duele. Tiene 5 niveles de potencia, cable bastante largo por lo que no se hace incómodo de manejar y es muy ergonómica. Viene muy bien empaquetada y con accesorios como las gafas de protección y la cuchilla”.

Esta otra usuaria, por su parte, indica que ha sido todo un “descubrimiento” y habla así de ella: “La verdad que me ha sorprendido muchísimo (...) La recomiendo porque os va a encantar tanto como a mí”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de abril de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS