_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores taladros percutores a batería

Cuatro propuestas disponibles en Amazon inalámbicas, de gran potencia y acompañadas de accesorios

Paula Pérez Miranda
Taladro percutor a batería para realizar todo tipo de tareas de bricolaje fácilmente
Los taladors van acompañados de un maletín resistente para transportarlos. GETTY IMAGES.

Este tipo de dispositivos son muy prácticos para realizar tareas de bricolaje en el hogar así como para utilizarlos a nivel profesional. Y es que son completamente versátiles y destacan por contar con una potencia mayor que un taladro normal, ya que permiten realizar desde pequeñas perforaciones en la pared hasta realizar huecos más profundos en cualquier superficie o tipo de material.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección a modo de guía de los cinco mejores taladros percutores a batería disponibles en Amazon. Todas las opciones funcionan de manera inalámbrica, ofrecen una gran autonomía y cuentan con mangos antideslizantes, ergonómicos y son muy fáciles de manejar. ¡Descúbrelos!

Taladro percutor a batería Bosch Professional, más de 8.000 valoraciones

Taladro percutor a batería de Bosch
Taladro percutor a batería de Bosch

Este taladro ofrece un rendimiento y una autonomía suficientes para efectuar todas las aplicaciones principales de bricolaje. Se ha diseñado con una protección electrónica de celdas, con una batería recargable (incluye cargador) y con un juego de accesorios de 40 piezas.

Dispone de una pinza de 13 milímetros de gran practicidad y lleva incorporada una luz LED que permite iluminar áreas de trabajo más oscuras.

Uso flexible

Mayor flexibilidad

El taladro percutor de Bosch ofrece un uso flexible gracias a su pinza de 13 milímetros y su entrada con escobillas de carbono intercambiables, junto a una caja de engranajes metálicos para perforar, percutar o atornillar en función de la necesidad.

Taladro percutor a batería con más de 2.500 valoraciones

Taladro percutor a batería de color rojo y con maletín
Taladro percutor a batería de color rojo y con maletín

Este taladro percutor es ideal para realizar trabajos de precisión de manera cómoda y eficaz, gracias a su empuñadura antirdeslizane y ergonómica.

Incorpora un sistema de bloqueo automático que permite cambiar rápidamente y de manera segura las herramientas. Además, el taladro va acompañado de dos baterías recargables y un práctico maletín de almacenaje.

Con luz LED

Incluye luz LED

La luz LED integrada en este taladro percutor a batería garantiza una iluminación óptima y una buena visibilidad en cualquier zona de trabajo, aportando mayor seguridad.

Taladro percutor a batería con más de 2.000 valoraciones

Taladro percutor inalámbrico con dos baterías y maletín
Taladro percutor inalámbrico con dos baterías y maletín

Se trata de un taladro percutor inalámbrico acompañado de dos baterías recargables y de un maletín, para almacenarlo con seguridad y transportarlo fácilmente. Garantiza la potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera, metal y para efectuar todas las aplicaciones de atornillado en una gran variedad de materiales y con diferentes tamaños de tornillos.

El taladro incorpora una luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras y una tecnología de iones de litio que retiene más del 80% de la carga durante más de 90 días cuando no está en uso.

Dos velocidades

Dos niveles de velocidad

Este taladro percutor cuenta con una caja de cambios de dos velocidad: baja velocidad para un trabajo de atornillado controlado y una velocidad alta, para taladrar fácilmente y rápido.

Taladro percutor a batería con más de 2.500 valoraciones

Taladro percutor a batería con 16 posiciones
Taladro percutor a batería con 16 posiciones

Este taladro percutor a batería tiene un diseño ergonómico con un mango antideslizante para disfrutar de un perfecto control de la herramienta y de una mayor comodidad en su manejo. El paquete de compra también incluye un cargador, base de carga y un práctico maletín.

Ofrece 16 posiciones de par de apriete junto a una posición directa y un porta-brocas con bloqueo automático, lo que permite intercambiar las herramientas con solo una mano.

Carga rápida

Batería de gran potencia

Dispone de un tiempo de carga completa de tan solo 60 minutos, para poder utilizar el taladro percutor sin cables y con libertad de movimientos durante un tiempo prolongafo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_