_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los imprescindibles para bricolaje y jardín: motosierras, taladros o lijadoras a precios muy bajos

Descuentos de hasta el 75% en artículos de eBay para mantener a punto el hogar con vistas a la primavera

Los diez artículos imprescindibles de eBay para poner a punto el hogar en materia de bricolaje y jardinería.
Los diez artículos imprescindibles de eBay para poner a punto el hogar en materia de bricolaje y jardinería.

Falta poco más de un mes para que la primavera haga acto de presencia, pero en lugares como España parece que esta estación tan especial del año pretenderse adelantarse. En muchos parques se pueden apreciar cómo algunos árboles están floreciendo, como les está sucediendo a los cerezos. Ya no solo en las zonas públicas, sino también en la intimidad de nuestros hogares siempre es necesario llevar a cabo algunos arreglos en materia de bricolaje y conservar en buen estado aquellas zonas del jardín más expuestas a heladas o ambientes gélidos con vistas a la primavera.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado una decena de artículos en la plataforma eBay con fuertes descuentos y precios realmente bajos para equiparte con lo más indispensable en bricolaje y jardinería. Además, y para aprovechar este tipo de rebajas, podrás aplicar un descuento del 10% adicional a tus compras mediante el cupón PARATUCASA: canjeable solo una vez, sin gasto mínimo y con un descuento máximo de 50 euros. Gracias a esta combinación, algunos de estos artículos disponen de una rebaja de hasta el 75% sobre su precio original. Hazte con útiles tan esenciales para el día a día como taladros, motosierras, lijadorasmesas de trabajo o mochilas portaherramientas, entre otros muchos. 

Herramientas de bricolaje para el hogar

Taladros y lijadores

- Taladro percutor Black & Decker con 32 accesorios y bolsa de transporte. Con una potencia más que suficiente para llevar a cabo trabajos de bricolaje en el hogar (710 vatios), este aparato es perfecto para taladrar en diferentes superficies como madera, metal, plástico y mampostería. Su sistema de cepillo reversible ayuda en la labor de desatornillar. El producto también incluye un tope de profundidad y una empuñadura lateral. Cuenta con una velocidad electrónica variable para ofrecer un mayor control a la hora de usarlo y un botón de bloqueo del interruptor. Dispone de un portabrocas automático de 13 mm de alta calidad. 36% de descuento, ahorra 25,79 euros.

- Taladro atornillador y perforador sin cable con maletín de transporte. Esta es otra herramienta multifunción al aunar dos herramientas eléctricas en una sola. Perfecta para tareas exigentes en el hogar, está indicada para un uso intensivo gracias a su diseño: cuenta con una empuñadura antideslizante y ergonómica, y ofrece una gran relación peso-potencia. Equipa una batería de litio de 1.3Ah y alcanza los 1.500 rpm. En acción, dispone de diferentes posiciones de uso y velocidad variable. Además, la herramienta viene revestida con una carcasa de goma, un indicador de batería y un punto de luz LED para iluminar espacios oscuros. Se carga en tan solo hora y media, y su peso no excede de los tres kilogramos. 49% de descuento, ahorra 29,40 euros.

- Lijadora eléctrica Delta MS-105 de 105 vatios de potencia. Termina de lijar aquellas superficies de dimensiones reducidas en madera, metal y superficies pintadas con este aparato que siempre hay por casa. Esta lijadora dispone de una sola velocidad, es muy fácil y ligera de manejar y siempre tiene que ser utilizada con lijas de tipo velcro (su fijación es autoadherente). El agarre cómodo se adapta a la mano y ofrece un bajo nivel de transmisión de las vibraciones. Gracias a la base triangular, nos permitrá llegar a las esquinas más recónditas. Su tamaño es compacto: 14x14x8 cm y no sobrepasa el kilo de peso. El mismo producto en Amazon está a un precio algo más elevado (28,89 euros) que en eBay. 30% de descuento, ahorra 10,94 euros.

Carros y mochilas portaherramientas

- Carro de herramienta de acero revestido con siete cajones. Un mobiliario portátil ideal, muy robusto y diseñado con una capa de acero revestido en polvo en toda su superficie. Dispone de cuatro ruedas estables, dos de ellas con freno de bloqueo y otras dos giratorias. Sus amplios cajones disponen de cerradura y transitan sobre rieles de deslizamiento cuando se abren. Vienen equipados con alfombrillas antideslizantes para mayor protección. Por último, su asa (que se puede colocar a ambos lados) nos sirve para transportarlo sin grandes esfuerzos. El producto —que viene con kit de montaje— tiene unas dimensiones ya montado de 70x33x77 cm. Soporta una carga de 150 kg y cuenta con dos años de garantía. 62% de descuento, ahorra 171,50 euros.

- Mochila portaherramientas Stanley Black & Decker con compartimento independiente. Otra opción para transportar las herramientas que vamos a necesitar en caso de necesitar desplazarnos. Fabricada en nailon para garantizar una mayor durabilidad, cuenta con una variedad de bolsillos específicos: por un lado, equipa un divisor desmontable con bolsillos para las herramientas que más utilicemos; por el otro, dispone de un compartimento para alojar dispositivos electrónicos o herramientas eléctricas, además de otro adicional en su parte delantera para almacenar pequeños objetos. En su exterior y parte trasera, se encuentra acolchada para un transporte más ergonómico. Su capacidad de carga alcanza los 15 kg. El mismo producto en Amazon está a un precio algo más elevado (32,80 euros) que el ofertado por eBay. 43% de descuento, ahorra 22,43 euros.

Mesas de trabajo y generadores eléctricos

- Caballete telescópico plegable que soporta hasta 200 kg de peso. Se trata de un set de andamios enfocado a trabajar en obras, reformas, reparaciones, etc. Un aliado indispensable para cortar maderas, como plataforma de trabajo o para llevar a cabo cualquier otra manualidad de bricolaje. El producto, además, está fabricado en acero de alta calidad y dispone de una gran característica: se puede plegar para ahorrar el mayor espacio posible. La estructura se encuentra recubierta de plástico para una mejor protección. Su altura es ajustable a conveniencia entre los 80 y los 130 centímetros. Con más de 250 productos vendidos, atesora 4,3 sobre 5 estrellas. En Amazon, el mismo producto está a un precio más alto (46,99 euros) que el ofertado en eBay. 57% de descuento, ahorra 45,80 euros.

- Generador eléctrico a gasolina de 5.500 vatios de potencia. Evita los sustos ocasionados en el suministro eléctrico en medio de una celebración por motivos climatológicos o de cualquier otra índole. Para evitar que alguno de estos percances nos frene, siempre es bueno tener a mano un aparato como el de la imagen. Se trata de un generador monofásico y trifásico con tres bases de enchufe. Su arranque es de cuerda —dispone de seguridad en el momento de la puesta en marcha mediante nivel de aceite—, y equipa un motor de cuatro tiempos. Debe usarse con gasolina sin plomo. 74% de descuento, ahorra 442,90 euros.

Máquinas para mantener a punto el jardín

Motosierras, sierras podadoras y desbrozadoras

- Motosierra de gasolina para poda ligera con motor de gasolina. Con esta motosierra de la marca ECOGREEN afrontaremos tareas de poda ligeras con eficiencia para llegar bien preparados a la primavera. Equipa un motor de dos tiempos que rinde 1,4 cv y ofrece una potencia constante. Dispone de arranque Easy-Start y asistencia para hacerlo en frío. Cuenta con manillar ergonómico y un buen reparto de pesos. En cuanto a la seguridad, dispone de bloqueo de seguridad en el acelerador y sistema antivibración para evitar la fatiga. Su tecnología TRU-SHARP minimiza los bloqueos durante las labores de corte. Tiene fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador. El producto incluye una espada de 10 pulgadas, cadena, protector para la hoja, arnés tipo bandolera, kit de herramientas y otro más de protecciones básicas. 67% de descuento, ahorra 116,50 euros.

- Sierra podadora inalámbrica Black & Decker. Si lo que deseamos es llevar a cabo tareas más específicas y cuidadosas tanto en el jardín como en el caballete o la mesa de trabajo, este serrucho de poda es una buena alternativa. Acepta cualquier hoja de sierra de tipo T y U para cortar madera, metal y plástico con facilidad. Además de la capacidad de cortar ramas de hasta 7,5 de diámetro, Una labor muy cómoda gracias a su empuñadura antideslizante y a su sistema exclusivo de agarre de las ramas. El aparato puede realizar hasta 50 cortes de 2,5 cm de carga. Su batería de 10,8 vatios de litio proporciona un rendimiento duradero. El tiempo de carga es de tres horas. 48% de descuento, ahorra 70,93 euros.

- Desbrozadora de mochila 2 en 1 podadora y cortasetos. Una de las tareas que más tiempo requiere es dejar a punto los setos que pueblan el perímetro de nuestro jardín. Podemos optar a hacerlo manualmente o, como en este caso, ayudarnos de una desbrozadora. La de la imagen, de la marca GREENCUT, está fabricada en aluminio. Es perfecta para mantener zonas de vegetación impolutas de hasta 2.000 metros cuadrados: dejará decentes áreas de vegetación densamente pobladas, perfilará arbustos o desbrozará la maleza más salvaje. Equipa un potente motor de gasolina a dos tiempos de 65 cc. Su mochila cuenta con tres puntos de anclaje, el manillar es semicircular para un mayor control y el motor permite una gran libertad de movimientos, tanto a diestros como a zurdos. Alcanza una velocidad máxima de 10.000 rpm. 69% de descuento, ahorra 200 euros.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de febrero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_