Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores atornilladores eléctricos para realizar tareas de bricolaje

Seleccionamos cinco atornilladores inalámbricos y con luces LED incorporadas disponibles en Amazon

Estos atornilladores  te permiten colocar tornillos sobre metal y maderas duras como, por ejemplo, las de roble o haya.
Estos atornilladores te permiten colocar tornillos sobre metal y maderas duras como, por ejemplo, las de roble o haya.

Disponer de un botiquín de bricolaje en el hogar es algo fundamental para poder reparar cualquier objeto que se estropee o incluso para decorar la casa, colgar un cuadro o montar un armario sin necesidad de pedir ayuda. Y, sin duda alguna, un elemento que no debería de faltar en un kit de bricolaje doméstico es el atornillador eléctrico. Una herramienta indispensable que funciona de forma inalámbrica, a gran potencia y logra alcanzar zonas complicadas y difíciles. Además, llevan incorporadas luces LED para visualizar con claridad y de forma constante la zona sobre la que se trabaja.

En esta selección se encuentran diferentes gamas de atornilladores eléctricos con diferentes diseños y tamaños. Alguno de ellos incluye la doble función de taladro, para aprovechar al máximo su uso y la mayoría van acompañados de bolsas de almacenamiento resistentes y diferentes accesorios.

Atornillador eléctrico Hychika

Este atornillador está completamente equipado y se carga con un cable externo USB en un tiempo máximo de dos a cuatro horas, lo que le permite atornillar hasta 320 tornillos. Cuenta con un botón de bloqueo y ajuste de direcciones, para elegir en qué sentido debe rotar su boca. También se puede girar su parte superior y colocar el atornillador en modo vertical, lo que mejora el acceso a zonas más complicadas.

Este producto incluye una caja de almacenamiento compuesta de caucho de calidad, para resistir tanto al desgaste como a los golpes. Además, incluye numerosos accesorios para complementar el atornillador y sacar el máximo provecho a sus funciones; como una llave de trinquete mini, que permite apretar los tornillos de una forma rápida y sin necesidad de usar la electricidad.

Con luces LED

El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero. Además, las luces traseras funcionan como una linterna y se pueden iluminar de manera portátil, para aportar mayor visibilidad si se utiliza en zonas oscuras.


Atornillador eléctrico Bosch Professional

Este modelo de atornillador de la marca Bosch cuenta con un mecanismo de dos velocidades que proporcionan una gran potencia y fuerza, tanto en su función como atornillador como si se utiliza a modo de taladro sin percusión. Además, lleva una luz LED incorporada, que facilita el trabajo en lugares oscuros.

Destaca su batería: de gran potencia y con una Protección de Célula Electrónica (ECP) de Bosch para evitar su sobrecarga y sobrecalentamiento, garantizando una autonomía y una vida útil más largas.  Resulta fácil de almacenar, gracias a la bolsa que incluye con cremalleras, que también brinda una mayor protección del dispositivo.

Pequeño y potente

Tiene un reducido peso, de solo 0,95 kilogramos, y un diseño extracorto, de 169 milímetros, para proporcionar un agarre cómo y un manejo fácil incluso en zonas de atornillamiento muy estrechas.


Atornillador eléctrico Bosch IXO

El atornillador eléctrico con batería de litio más cómodo y práctico, una opción excelente para realizar proyectos sencillos y de reparación en el hogar. Cuenta con un adaptador angular, que permite disfrutar de una flexibilidad óptima incluso en trabajos de atornillado de difícil acceso. También dispone de un adaptador excéntrico, para atornillar con precisión en las zonas que se encuentran cerca de bordes o esquinas.

El dispositivo ofrece siempre una iluminación de calidad, ya que está provisto de dos linternas con luz LED para visualizar con claridad las zonas de trabajo. Además, el producto incluye una funda con cremalleras para almacenar y proteger el atornillador y diferentes accesorios.

Diseño compacto y ergonómico

Cuenta con un diseño ergonómico gracias a su empuñadura de tacto suave, que permite disfrutar de un confort total en cualquier posición de agarre.


Atornillador eléctrico multifuncional de Einhell

Taladro atornillador inalámbrico multifuncional; perfecto para los trabajos de reparación en el hogar o en el taller.  Dispone de iluminación LED, que garantiza una visión óptima del área de trabajo correspondiente. Ofrece un diseño ergonómico y tiene una empuñadura suave, creada para manejar de forma cómoda proporcionando, a su vez, un agarre firme y seguro. Se entrega en un práctico maletín de almacenamiento, con prácticos accesorios para intercambiar en su boca, de sujeción  rápida.

Con tecnología antidescarga

Gracias a la tecnología de iones de Li-Ion que lleva incorporada, este atornillador evita las autodescargas de la batería cuando no se usa, además de ofrecer una gran densidad de energía en su funcionamiento. Lleva incorporada una base de carga que funciona como soporte.


Atornillador eléctrico básico para bricolaje

Atornillador estilo lapicero con eje extensible, de 6 vatios de potencia y con un tamaño compacto ideal para almacenar en el hogar y tenerlo siempre a mano. Su portapuntas tiene forma hexagonal y aporta una gran sujeción, en este se pueden intercambiar las diferentes puntas de atornillar incorporadas en el producto, de distintos tamaños. Además, lleva una luz LED incorporada, que proporciona mayor visibilidad en cualquier zona de atornillado.

Funciona con pilas (incluidas en el paquete) y dispone de un modo reversible ajustable, para elegir si se desea atornillar o desatornillar.

Atornilla zonas difíciles

Tiene un eje extensible que permite alargar la altura del atornillador y poder alcanzar áreas estrechas o más complicadas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS