Las mejores pizarras magnéticas infantiles
Cinco pizarras reversibles, con luces y accesorios para estimular la creatividad de los más pequeños
Las pizarras magnéticas son un juguete ideal para estimular la creatividad de los más pequeños así como su imaginación, ya que ofrecen un gran espacio para dibujar, escribir y borrar con facilidad de manera ilimitada. Y es que dibujar y crear es una forma muy práctica y productiva de que los niños expresen sus emociones, experiencia y vivencias además de crear un vínculo a través de las explicaciones de lo que dibuja.
Asimismo, las pizarras magnéticas suponen un gran ahorro puesto que no se necesitan utilizar una gran cantidad de hojas de papel y sus materiales son muy resistentes y duraderos. ¿Qué pizarra infantil es la más adecuada? En esta selección se encuentran cinco modelos disponibles en Amazon originales, divertidos y acompañados de numerosos accesorios magnéticos que estimulan la diversión. ¡Descúbrelas!
Pizarra magnética infantil de LEXIBOOK, distinto diseños
Esta pizarra magnética de dibujo es ideal para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad, recomendada a partir de los tres años de edad. Incluye tres sellos magnéticos con forma de estrella, flor o cuadrado para estampar dibujos y crear patrones con facilidad. También incorpora un lapicero magnético atado a la estructura de la pizarra con un cordel para evitar que se pierda y un mecanismo para borrar en la parte inferior, con solo un movimiento.
Tiene unas dimensiones totales de 32 x 23,5 x 2,5 centímetros y se ha fabricado con un material de plástico resistente sumado a un diseño ergonómico, ya que sus laterales incluyen huecos a modo de asa para que sea fácil manipularla por los más pequeños.
Varios diseños infantiles
Pizarra magnética infantil de Smoby
Pizarra magnética para niños y niñas adecuada a partir de los tres años, con unas dimensiones de 50 x 55 x 120 centímetros y una altura regulable en función de la necesidad. Incluye 80 accesorios: rotuladores borrables, seis tizas de colores, 72 letras y figuras magnéticas y un borrador para limpiar con facilidad y dejar la pizarra como nueva.
El producto se pliega con facilidad y también va acompañado de un soporte lateral y otro delantero para apoyar todos los elementos necesarios a la hora de realizar dibujos o creaciones, garantizando una mayor comodidad y organización.
Doble cara
Pizarra magnética infantil de Richgv, varios colores
Richgv ha creado una pizarra magnética infantil novedosa y llamativa gracias a su sistema en escritura LCD con un lapicero digital. Además, la pantalla cuenta con un botón muy fácil de usar que permite borrar toda la información con solo pulsarlo de manera continuada.
Incluye luz
Pizarra magnética infantil de COOLJOY
Esa pizarra magnética infantil se ha fabricado con madera ecológica de alta calidad y es completamente multifuncional, ya que los niños pueden tanto pintar en la zona en blanco con rotuladores borrables como pegar diferentes figuras y crear historias imaginativas.
El juguete se recomienda a partir de los tres años de edad y tiene un diseño portátil, ya que cuando su lámina de pizarra reversible se cierra se crea una forma de caja fácil de transportar y almacenar.
Incluye accesorios
Pizarra magnética infantil de Tesoyzii
Gracias a esta pizarra magnética infantil los niños y las niñas tendrán diversión y creatividad asegurada, ya que se puede escribir y dibujar de manera sencilla tantas veces como se desee. Cuenta con cuatro colores diferentes de escritura (azul, rojo, amarillo y verde) y va acompañada de un borrador deslizante que permite limpiarla fácilmente y con suavidad.
Mesa desmontable
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.