Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores toallas de baño para bebés

Cuatro modelos de toallas infantiles extra suaves, con forma de capa y diseños divertidos

Tienen un diseño de capa que permite retener el calor y secar con más eficacia .GETTY IMAGES.
Tienen un diseño de capa que permite retener el calor y secar con más eficacia .GETTY IMAGES.

La higiene y el cuidado de la piel de los bebés es imprescindible, por lo que es importante equiparse con productos de calidad que ayuden a crear una experiencia de aseo y de baño confortable. Así, uno de los complementos estrella es la toalla de baño.

Las toallas de baño para bebés están diseñadas con materiales agradables al tacto e hipoalergénicos, para evitar irritaciones además de contar con un diseño de poncho que permite arropar de manera óptima todo el cuerpo de los niños, manteniendo el calor de manera efectiva. Descubre toallas con estas características en esta selección en la que se recogen algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, a precios asequibles e incluso acompañadas por una caja de regalo original.

Juego de toallas de baño para bebés, varios diseños

Este juego se compone de ocho toallas de baño para bebés con diferentes estampados y toques distintivos, ya que dos de ellas llevan una capucha para poder utilizarlas como capa envolvente de una manera práctica. Cada pieza tiene unas dimensiones de 23 x 23 centímetros y son aptas para la lavadora, garantizando una mayor higiene.

Se puede elegir entre diferentes opciones de diseños divertidos, ya que las toallas crean formas de animales como un tiburón o un rinoceronte, dejando volar la imaginación de los más pequeños en el momento del baño.

Agradables al tacto

Estas toallas se han fabricado con un 85% de algodón (suave y agradable al tacto) y con un 15% de poliéster (que evita que las toallas se encojan, se arruguen o se desgasten con rapidez).

Toalla de baño para bebés Clevamama

Se trata de una toalla para bebés de gran tamaño, fabricada con un algodón que ofrece una absorción rápida de la humedad así como un secado instantáneo. Destaca su tejido hipoalergénico y antibacteriano, ideal para pieles dedicadas y sensibles.

Diseño de capa

Se trata de una opción práctica y original para secar a los bebés después de cada baño, ya que las toallas de Clevamama se han diseñado en forma de capa con capucha, por lo que se adaptan con facilidad a la silueta de los más pequeños, retienen el calor y ofrecen una gran cobertura.

Set de baño para bebés de INTERBABY, distintos colores

Este lote pensado para el baño de los bebés es una gran opción si se desea sorprender a alguien con un regalo, ya que se vende en formato ahorro en una bonita y llamativa caja con el frontal transparente y motivos infantiles disponible en diferentes colores.

El kit de baño para bebés contiene una toalla en formato capa (100 x 100 centímetros) fabricada al 100% con algodón y con unas costuras acabadas en rizo, por lo que garantizan una mayor durabilidad.

Incluye cepillos

La caja de baño para bebés además de una toalla incorpora un cepillo y un peine para poder contar con todos los productos necesarios en la experiencia del aseo de los más pequeños.

Toalla de baño para bebé Sweety Fox, varios diseños

Toalla de baño para bebés con unas medidas de 70 x 70 centímetros y perfecta para regalar a los recién nacidos y sorprender con un detalle original.

Se ha confeccionado sin productos químicos, asegurando la protección del medio ambiente como y el cuidado de la piel de los bebés. La toalla se puede lavar a máquina en una temperatura máxima de 60 grados y también es apta para la secadora.

Incluye capucha

Gracias a la forma de poncho con capucha que presenta esta toalla se puede arropar de manera cómoda a los bebés, ganando en practicidad y garantizando un secado efectivo de todo el cuerpo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS