_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Hemos encontrado un forro polar para hombre aislante, barato y a la venta en una decena de colores

Se trata del modelo ‘Thompson’ de la marca especializada Regatta. Una prenda cómoda y cálida que supera las 5.000 reseñas en Amazon

forros polares, forro polar hombre, polar hombre
El gris oscuro es uno de los colores en los que puede encontrarse el polar 'Thompson' de la marca Regatta.

El forro polar es una de esas prendas técnicas que se han convertido, con el paso de los años, en un imprescindible del armario masculino. Cómoda, ligera y muy cálida, es la prenda perfecta para abrigarse cuando se van a pasar muchas horas a la intemperie en días gélidos. Su versatilidad hace que también se utilice en casa para mantener una temperatura corporal agradable.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado este modelo de forro polar para hombre que presenta una excelente calidad-precio y que se puede adquirir en más de una decena de colores diferentes. Es de la marca Regatta, especializada en prendas deportivas outdoor de gran calidad y cuenta también con una valoración muy positiva por parte de los usuarios de la plataforma: 4,4 estrellas sobre 5.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

forros polares, forro polar hombre, polar hombre

Con cuello semi cisne y capacidad aislante para exteriores

Confeccionado en poliéster 100%, el modelo Thompson de Regatta actúa como aislante en los días más fríos y es una prenda que se puede lavar cómodamente en la lavadora. Además, la marca ha indicado que, en el proceso de confección, se ha utilizado una simetría ligera que favorece un secado rápido y que no se creen bolas con el paso del tiempo. Está diseñado para practicar deportes al aire libre como el senderismo, pero también se puede adaptar a looks urbanos u hogareños.

Dispone de un cuello de corte semi cisne que se cierra con cremallera, el logotipo de la marca bordado en contraste en la zona del pecho, y se oferta en una amplia variedad de tallas (desde la XS a la 4XL) cuya disponibilidad varía en función de los colores elegidos. Además de en tonos clásicos y muy ponibles como el negro, gris o azul marino se presenta en otros colores más vivos como naranja, rojo o azul celeste.

forros

Una nota de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon

Más de 5.500 usuarios de Amazon han reseñado este forro polar que registra, además, una valoración global muy cercana a las cinco estrellas. De ellos, el 62% le otorgaron la máxima puntuación y aprovecharon la sección de comentarios para detallar su experiencia positiva con él para trabajar o practicar deporte al aire libre. En general, las reseñas hacen referencia a su buena relación calidad-precio y que, a pesar de no ser una prenda muy gruesa, sí ofrece una protección óptima.

“Precio bueno y buena calidad. No es un polar grueso de duro invierno, pero yo lo uso para pasear por la montaña o para ir a jugar al golf y con él y una camiseta debajo no tengo frío”, indica, por ejemplo, este cliente de la plataforma.

En la misma línea se pronuncia este otro usuario que se identifica como Nicolás: “El polar es justo como se describe, es caliente y cómodo. Las tallas son anchas, pero justas de largo. Perfecto para llevar debajo de otra capa de ropa”.

forros polares, forro polar hombre, polar hombre

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_