Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Evita las manchas y los pelos de mascotas con esta funda para sofá reversible en siete colores

Está disponible en tamaños desde individual hasta chaise longue y es fácil de lavar

Esta funda para sofá es reversible y se puede lavar a máquina.
Esta funda para sofá es reversible y se puede lavar a máquina.

Limpiar un sofá con manchas o pelos de mascotas incrustados puede convertirse en una tarea verdaderamente tediosa. Esto sin contar el gasto extra que hay que hacer en comprar los productos y accesorios necesarios para llevarlo a cabo. Por suerte, hay una solución sencilla y económica para evitar estos problemas: la funda para sofá Textilhome. Con ella puedes proteger y decorar tus muebles, con una calidad que avalan las más de 8.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una calificación de 4,1 sobre 5 estrellas.

Protege los tejidos

Si tienes niños o mascotas en casa, o acostumbras consumir alimentos y bebidas en el sofá, este cubre sofá puede protegerlo de manchas y pelos para evitarte dolores de cabeza. Además, para limpiarlo solamente necesitas meterlo a la lavadora. Está fabricado en poliéster acolchado, resistente a la suciedad, los líquidos y el desgaste. Y para colocarlo en el sofá, simplemente tienes que sujetar los enganches traseros para las patas, que ayudan a mantenerlo en su sitio.

Tras probarlo, el cliente Alfredo afirma que los pelos de su perro “se quitan fácilmente”. “Lógicamente, con el movimiento se arruga y hay que estirarlo”, explica, pero esto le parece algo “normal”. Por su parte, la usuaria Naiara confirma que la funda “no se mueve más que lo normal al sentarse”, ya que “con las gomas, el respaldo queda siempre cubierto y protegido, así como el resto del sofá”. Además, añade que “es suave al tacto y queda bonita”.

Combina con cualquier estilo

Gracias a su diseño, esta funda para sofá no sirve solamente como protector, sino que también es un elemento decorativo para darle un toque moderno a tu salón. Esto se debe a que está disponible en siete colores (gris, marrón, rojo y beige, entre otros), que se pueden combinar con cualquier estilo. Y lo mejor es que, si quieres un cambio, solamente tienes que darle la vuelta, ya que es reversible. Puedes encontrarla en ocho tamaños, para sofás individuales; de dos, tres o cuatro plazas; o para chaise longues de 200 o 240 cm, tanto izquierdos como derechos.

Estos aspectos son los que más han convencido a la clienta Raquel: “Parece de buena calidad. El color es bonito y, además, es reversible. Se adapta perfectamente al chaise longue”. Sobre las medidas, otro usuario asegura que “para los sofás de dos y tres plazas son exactamente como las indican”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de octubre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS