Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ocho estanterías de baño para organizarlo y decorarlo con estilo

Seleccionamos los mejores modelos con estantes ajustables y en diferentes medidas

Las mejores columnas de baño para organizarlo todo.
Las mejores columnas de baño para organizarlo todo.

Con la gran cantidad de productos de belleza y cuidado personal que utilizamos diariamente, el baño puede volverse un caos si no tenemos muebles adecuados para ponerlo todo en orden. Y si a esto le sumamos elementos decorativos y de relajación, la situación empeora todavía más. Por suerte, basta con instalar una estanterías de baño con las medidas y el diseño adecuados para organizar los accesorios y decorar los espacios. Es por ello que en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho de los mejores modelos, que destacan por tener estantes ajustables, diferentes medidas y configuraciones personalizables.

Armario para baño Vasagle

Para resistir la humedad y el moho que puede aparecer en el baño, este armario ha sido tratado con un barniz impermeable, que además lo hace fácil de limpiar. Cuenta con tres compartimentos y dos cajones, que se pueden colocar en la configuración que necesites. Incluye cintas traseras para poder fijarlo a la pared y evitar que vuelque por accidente. Sus medidas son de 30x89x30 cm.

Columna de baño Sobuy

Divida en tres estantes y dos cajones, esta columna de baño con patas tiene una altura de 144 cm y soporta hasta 10 kg de peso. Por lo tanto, ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios diarios, así como para colocar objetos decorativos y relajantes (velas, aromatizantes, etc.). Está disponible en colores blanco y gris oscuro, ambas fabricadas en madera lacada.

Columna de baño Spazio

Fabricada en madera, esta estantería de baño de cuatro puertas está dividida en dos niveles: uno superior, con tres estanterías, y el inferior de dos espacios. Por lo tanto, es perfecta para organizar todos tus productos de higiene y aseo, tanto grandes como pequeños. Su diseño minimalista encaja con cualquier decoración y tiene unas medidas de 60x182x37 cm. Se apoya sobre cuatro patas para una mayor sensación de suspensión.

Armario alto para baño Sobuy

¿Buscas el máximo espacio para aprovechar la altura del baño? Entonces, te presentamos uno de los muebles auxiliares más altos de nuestra selección, con 170 cm de altura. El exterior está repartido por dos puertas de apertura lateral, más un cajón central que las separa. En su interior, cada puerta alberga dos estantes de altura regulable, para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Soporta hasta 10 kg de peso en sus cuatro patas y está elaborado en madera lacada.

Columna de baño Madrid

Esta columna de baño, a la venta en Leroy Merlin, está disponible en cinco colores, desde blanco hasta caoba o gris, para que encuentres la que mejor se adapte a la decoración de tu baño. Está fabricada en aglomerado y dispone de dos puertas de apertura lateral, más dos cajones centrales que las separan. En el interior de cada puerta hay dos estantes, que pueden regularse en altura. Se apoya sobre cuatro patas, que le aportan una altura total de 180 cm, pero también puede fijarse a la pared.

Columna de baño suspendida

La mejor forma de ahorrar espacio con una columna de baño es tenerla fijada y suspendida en la pared, ya que también evitamos que vuelque por accidente. Por eso te recomendamos este modelo, que presenta un diseño elegante, fabricado en aglomerado de alta densidad y en colores nórdico o caoba para combinarlo fácilmente con tu baño. Dispone de dos puertas de apertura lateral, cada una con dos estantes interiores. Mide 140 cm de alto.

Columna de baño Essential

Si prefieres la funcionalidad y el espacio sobre el diseño, esta columna de baño te ofrece cuatro estantes amplios para acomodar tus accesorios, con una balda intermedia fija y dos adaptables. Su puerta es de apertura lateral, con un sistema de cierre progresivo para evitar portazos, e incluye bisagras para montarla en la pared. Está fabricada de partículas aglomeradas con un acabado lacado brillante y tiene unas medidas de 30x116x30 cm.

Columna de baño Serie Remix

Este es el mejor modelo para quienes buscan una columna de baño barata. Está fabricada en aglomerado PET de 16 mm, con un exterior en gris brillante y tres baldas regulables de color blanco. No incluye puerta, pero su diseño permite instalarle una, así como colocar cajones u otros accesorios de organización. Sus medidas son de 30x115x30 cm.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de octubre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS