_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores muebles para la televisión

Cinco propuestas multifuncionales para colocar la televisión y dar un toque diferente a la decoración del hogar

Paula Pérez Miranda
Muebles con diseños minimalistas, resistentes y fáciles de limpiar. GETTY IMAGES.
Muebles con diseños minimalistas, resistentes y fáciles de limpiar. GETTY IMAGES.

Los muebles para la televisión son un imprescindible en la decoración del hogar y un producto versátil. Así, van acompañados de una gran practicidad y multifuncionalidad, ya que además de ser un espacio seguro donde colocar la televisión, incluyen una gran cantidad de cajoneras y estantes donde poder almacenar multitud de objetos, manteniendo el comedor organizado y limpio.

Antiguamente eran típicos los muebles grandes estilo armario, pero ahora existen una gran cantidad de muebles para la televisión con diseños minimalistas, que encajan en cualquier lugar y llenan de luz la casa. En esta lista hemos reunido algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon, resistentes, fáciles de limpiar y en diferentes colores.

Mueble para la televisión moderno

Mueble TV moderno

Este mueble para la televisión se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Es ideal para ahorrar una gran cantidad de espacio, ya que se pueden almacenar infinidad de objetos, como libros o películas. Además, genera un ambiente organizado y limpio, ya que ninguno de los objetos quedan a la vista. Las medidas generales son de 200 centímetros de ancho x 43 centímetros de alto y 41 centímetros de profundidad.

Se ha fabricado con material aglomerado de alta densidad, recubierto por una melamina de larga durabilidad. Requiere de montaje e instalación, incluyendo instrucciones y algunas herramientas. Asimismo, es un producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), con un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, que aporta gran luminosidad y un ambiente relajado al comedor.

Fácil limpieza

Muy fácil de limpiar

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Mueble de televisión estilo mesa

Mueble de televisión estilo mesa

Este mueble para el comedor es perfecto para colocar la televisión encima. Tiene un diseño minimalista que combina bien con cualquier interior y un amplio espacio de almacenamiento, que favorece la organización.

Se trata de un mueble resistente y duradero, construido a partir de tableros laminados, con un acabado en madera. Tiene unas dimensiones de 50,5 centímetros de anchura, 140 centímetros de largura y 35 centímetros de profundidad.

Con LED

Con iluminación LED

Este mueble lleva incorporada iluminación LED en zonas específicas, como los estantes, para garantizar una mayor visibilidad y ofrecer una luz ambiente cuando se desee ver una película o pasar un rato agradable en el comedor.

Mueble para la televisión estilo nórdico, varios colores

Mueble para la televisión estilo nórdico, varios colores

La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión aportarán luminosidad al hogar. Está fabricada en Europa y tiene una gran resistencia, ya que es totalmente estable y robusta. Además, destaca por su versatilidad, puesto que sirve como mueble para colocar la televisión y también como mueble de almacenamiento, ya que gracias a sus estantes se pueden guardar infinidad de objetos o colocar objetos de decoración.

Se ha fabricado con materiales aglomerados, que aportan una gran resistencia estructural, son homogéneos y cuentan con una superficie mucho más suave y fácil de limpiar. Así, este mueble tiene unas dimensiones de 32 centímetros de altura, 100 centímetros de ancho y 36 centímetros de profundidad.

Gran organización

Para mayor organización

Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.

Mueble minimalista para la televisión, diferentes colores

Mueble minimalista para la televisión, diferentes colores

Mueble para la televisión aglomerado con unas dimensiones de 50 centímetros de altura, 160 centímetros de ancho y 35 centímetros de profundidad. Es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, ya que gracias a su estilo nórdico aporta luminosidad al hogar y sus estantes ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Sus cuatro patas son antideslizantes y llevan incorporadas una protección para no rayar el suelo.

Su estructura se compone de dos estantes abiertos y una puerta central de madera aglomerada en cuyo interior hay dos estantes más. Se monta fácilmente e incluye instrucciones, para una instalación sencilla y rápida.

Elegancia y minimalismo

Aporta luz y estilo

La línea de tendencia escandinava de Comifort es capaz de transformar el hogar, gracias a sus colores claros y líneas depuradas, el toque nórdico de esta gama de mobiliario regará de luz y estilo cualquier estancia.

Mueble colgante para la televisión

Mueble de madera para la televisión

Mueble para la televisión sencillo y de montaje en pared. Es de madera, con un color negro que aporta elegancia y un ambiente sofisticado. Está construido con materiales sólidos, robustos y se ha compuesto con un acabado en mate, muy fácil de limpiar. Tiene tres estantes, perfectos para colocar la consola de juegos o una gran variedad de productos de decoración. Destacan sus agujeros para introducir y ocultar los cables, garantizando limpieza y orden.

Ahorra espacio

Más espacio

Este moderno estante flotante incluye tres compartimentos de almacenamiento, que sumado a que se coloca sobre la pared hace que se libere una gran cantidad de espacio en el hogar y evita que se acumule polvo y suciedad en el suelo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_