Las mejores memorias SSD para mejorar el rendimiento del ordenador
Cinco propuestas tecnológicas disponibles en Amazon para almacenar datos de forma segura
Las memorias SSD son una gran alternativa a los discos duros que por defecto incluyen los ordenadores. Se trata de un dispositivo formado por una sola pieza sólida que evita el sobre calentamiento, para garantizar una durabilidad mayor. Una opción perfecta cuando se trata de almacenar una gran cantidad de datos, ya que mejora muchísimo la velocidad del ordenador y agiliza su funcionamiento.
Además, consumen menos energía, pesan poco y son más silenciosas que los discos duros normales. En esta guía encontrarás algunas de las mejores memorias SSD, de diferentes modelos y tipos, para todas las necesidades. ¡Descúbrelas!
Memoria interna SSD de Crucial
La memoria SSD de Crucial permite cargar archivos en el ordenador de forma más rápida y eficiente, además de mejorar la capacidad de respuesta de todo el sistema.
Se instala fácilmente, gracias a las instrucciones que incorpora el producto. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento de 500 gigabytes.
Control de temperatura
Memoria SSD SanDisk
Si buscas la máxima seguridad de tus datos y archivos en el ordenador esta es la opción perfecta. La Memoria SSD de SanDisk ofrece una resistencia a prueba de golpes y vibraciones, por lo que es mucho más resistente y protege todos los datos incluso si el ordenador se cae.
Al incorporar esta SSD en el ordenador; este se encenderá, se apagará y ofrecerá un sistema de respuesta más rápido. Cuenta con una capacidad de dos terabytes, aunque está disponible con menos cantidad de espacio (con variaciones en el precio), en función de las necesidades.
Estado en tiempo real
Memoria SSD portátil de 1 terabyte
Almacenamiento externo portátil y resistente, ya que cuenta con protección para caídas de hasta dos metros de altura. Asegura un rendimiento eficaz del ordenador que la incorpore, a través de un cable USB.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 1 terabyte. También se encuentra disponible en modelos con más tamaño o menos (con diferentes precios), para todos los gustos.
Fácil de transportar
Disco duro interno de Kingston
Consigue rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos de tu ordenador gracias a esta memoria SSD de la marca Kingston. Es más fiable y resistente que un disco duro y cuenta con una capacidad de memoria RAM de 960 gigabytes. Se encuentra disponible con otras capacidades y a precios diferentes, en función de si se necesita más espacio de almacenamiento o menos.
La memoria SSD de Kingston es interna, fácil de instalar y no incluye piezas móviles, por lo que las probabilidades de avería son menores que las de cualquier otro disco duro normal. Además, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso y evita que se acumule la temperatura.
Aumenta la velocidad
Memoria SSD de Toshiba
Memoria SSD con un diseño negro y elegante, acabado en mate y totalmente resistente. Dispone de una capacidad de almacenamiento de un terabyte (disponible en capacidades de hasta 4 terabytes, con variaciones en el precio) y su peso es de 149 gramos, lo que la convierte en una memoria ligera, fácil de transportar y guardar. Se conecta al ordenador fácilmente a través de un cable USB.
Funcionamiento sencillo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.