Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta chaqueta larga de punto supera las 5.000 valoraciones en Amazon y se puede encontrar en seis colores perfectos para el otoño

Un cárdigan ligero de mujer, para combinar con vestidos o pantalones, que salvará tus ‘looks’ de entretiempo

Granate, negro y gris son tres de los seis colores en los que puede encontrarse este cárdigan largo para mujer.
Granate, negro y gris son tres de los seis colores en los que puede encontrarse este cárdigan largo para mujer.

Septiembre y octubre son esos meses del año en los que en nuestro armario conviven prendas veraniegas con otras un poco más abrigadas. Lo habitual es que tengamos que recurrir a prendas de abrigo ligeras en las primeras horas del día para retirarlas después en las horas centrales cuando las temperaturas aún suben y el sol calienta. Una prenda muy a tener en cuenta en este sentido son las chaquetas de punto: son cómodas, se pueden combinar con todo tipo de prendas, y resuelven muy bien las necesidades de los días de entretiempo.

Consultando el catálogo de Amazon hemos dado con un diseño largo, de la marca Sidefeel, que ha conquistado a los usuarios de la plataforma y que supera ya las 5.300 valoraciones. De manga larga, está equipada con bolsillos en la parte delantera, y no supera los 25 euros.


En seis colores neutros y muy versátiles

Confeccionada en un material suave y ligero, tiene un acabado acanalado y un corte ligeramente más largo en la parte trasera. Se cierra con botones, lleva un cuello en forma de V, y queda entallada en la parte de las mangas. De estilo casual, es una chaqueta de punto que combina bien con blusas, camisetas, pantalones o vestidos.

Además de en seis colores (dos tonos de gris, beis, caqui, negro o granate) se puede elegir entre una amplia variedad de tamaños, ya que está disponible en tallas desde la S a la XXL. Un cárdigan ideal para llevar abierto o cerrado, que ofrece múltiples combinaciones, y que tiene muchas opciones de convertirse en un must de la temporada.


Una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 en Amazon

Esta chaqueta larga de Sidefeel que puede adquirirse a través de Amazon es un producto que cuenta con el respaldo de los clientes de la plataforma. El 65% de las más de 5.300 personas que lo han reseñado le han otorgado la máxima puntuación. Además, en total, alcanza una valoración media muy positiva: 4,3 estrellas sobre 5.

“Bonito cárdigan”, indica, por ejemplo, uno de los usuarios que lo han adquirido recientemente y le han otorgado 5 estrellas. Queda muy bien y me encanta el corte con la espalda más larga. El material es muy elástico (…) En general, estoy contento con la compra”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de septiembre de 2021.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción