Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad y la montaña

Descubre esta selección de cuatro bicicletas con batería, ligeras y resistentes disponibles en Amazon

Plegables, de estilo clásico o para recorrer la montaña, bicis eléctricas para todas las necesidades y gustos. GETTY IMAGES.
Plegables, de estilo clásico o para recorrer la montaña, bicis eléctricas para todas las necesidades y gustos. GETTY IMAGES.

Moverse por la ciudad es cada vez más fácil gracias a la infinidad de opciones que existen. Ahora bien, una forma de hacerlo rápidamente, ejercitando el cuerpo y cuidando del medio ambiente es en bicicleta.

Esto no significa que tengas que esforzarte al máximo si el recorrido diario que realizas requiere de una gran distancia. ¿Cómo? Gracias a las bicicletas eléctricas, un medio de transporte alternativo que cuenta con un motor incorporado en el cuerpo de la bici que ayuda y asiste cada pedaleo, aportando velocidad y rapidez.

Bicicleta eléctrica multifuncional de F.lli Schiano

Se trata de una opción práctica para ir en bici tanto por la ciudad como por carretera. Su marco es de acero resistente y cuenta con un manillar ajustable, que permite mantener la posición del cuerpo de manera cómoda y disfrutar de una conducción personalizada.

Lleva incorporado en la parte trasera un potente motor de larga duración y alto rendimiento, ya que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 kilómetros por hora. Incluye un cambio que permite seleccionar siete velocidades diferentes, un timbre, luces delanteras, luces traseras y un guardabarros.

Con parrilla

La bicicleta eléctrica E-light cuenta con una parrilla colocada encima de la rueda trasera que es de gran utilidad para transportar equipaje en rutas por la montaña o incluso para colocar el maletín de la oficina.

Bicicleta eléctrica urbana Moma Bikes

Se trata de una bicicleta eléctrica de calidad y capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones gracias a su motor, de gran potencia y con cuatro niveles de asistencia. También está equipada con siete velocidades diferentes, luces, portaequipajes, guardabarros, caballete y timbre.

La batería integrada y extraíble ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros. Destaca su pata de cabra, para poder colocarla de manera estable y segura en cualquier parte.

Muestra la distancia y la velocidad

La bicicleta va acompañada de una pantalla instalada en el manillar que muestra de manera automática el nivel de asistencia solicitado, la velocidad, la distancia que se está realizando y el nivel de la batería.

Bicicleta eléctrica de paseo, varios colores

Muévete a diario con estilo y con total seguridad gracias al pedaleo asistido y todas las ventajas que ofrece esta fantástica bicicleta eléctrica. Cuenta con una potente batería de litio que ofrece una gran durabilidad, para disfrutar de una conducción más larga. La batería se encuentra protegida con llave, y se puede cargar directamente en la bicicleta en un tiempo de cuatro a seis horas aproximadamente o también se puede extraer.

Además, esta bicicleta de ciudad ofrece una autonomía estimada de 40 a 80 kilómetros, tiene frenos de disco hidráulicos y ruedas con protección central contra pinchazos, para un mayor control en la conducción y más seguridad ante cualquier imprevisto en el camino.

Diseño elegante

Su diseño es bonito y cuenta con un sillín muy cómodo que incorpora muelles para evitar dolores en su uso. Además, dispone de una cesta estilo mimbre y grande con tapa situada en la parte delantera para almacenar de manera segura objetos personales.

Bicicleta eléctrica de Moma Bikes

Disfruta del movimiento en cualquier tipo de terreno con total seguridad gracias a esta bicicleta eléctrica, equipada con frenos de disco hidráulicos. Dispone de ocho velocidades intercambiables e incorpora una batería de litio de gran potencia y calidad.

Para montaña

Esta bicicleta es ideal para transitar con total seguridad por todo tipo de terrenos gracias al diseño de sus ruedas (anchas, con suspensión y con aluminio de doble pared) que permiten mantener el equilibrio en zonas más complicadas como la arena, la nieve, el barro o en suelos con piedras.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS