ESTILO DE VIDA

Hermético y a prueba de fugas: el termo para llevar el café con más de 4.000 valoraciones

Está elaborado en acero inoxidable de doble capa y tiene un sistema de cierre de un clic

El vaso térmico de la marca Milu es 100% hermético y estanco.
El vaso térmico de la marca Milu es 100% hermético y estanco.

Nada como un café caliente por la mañana para empezar el día con buen ánimo. Sin embargo, a veces la rutina no nos permite tomarnos el tiempo necesario para beberlo en casa. Es en estos casos cuando un termo que mantenga las bebidas calientes —o frías en verano— se vuelve indispensable. Así que, si quieres asegurarte de comprar un modelo que funcione de verdad, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el vaso térmico de la marca Milu, que tiene más de 4.000 valoraciones en Amazon y una nota promedio de 4,4 sobre 5. Se trata de un producto 100% hermético y estanco, disponible en cuatro colores y con capacidad de 370 o 450 ml.

Compra desde 18,95€ en Amazon

Aislamiento 100% hermético

El vaso térmico Milu está fabricado en un cuerpo de acero inoxidable 304 de alta calidad, que garantiza su durabilidad y resistencia a la oxidación. Además, cuenta con un sistema de aislamiento al vacío de doble pared que lo hace 100% hermético para mantener las bebidas a la misma temperatura (calientes o frías) por horas. Es así que puede conservar el té o el café calientes hasta por 10 horas o, en verano, preservar las bebidas frías hasta 12 horas después.

Al respecto, la usuaria Ana comparte su experiencia en Amazon: “Yo me caliento el café con leche sobre las 6.30 de la mañana y salgo a desayunar sobre las 10.30, más o menos; el café estaba ardiendo después de cuatro horas”. De igual manera, la clienta Kathia, que lo utiliza para beber “muchas infusiones”, asegura que “mantiene el calor durante unas cuatro horas perfectamente”.

Fácil de beber y limpiar

La forma de esta taza termo se ajusta perfectamente al tamaño de los portavasos del coche. Pero en caso de que tengas que cargarlo dentro de una mochila o un bolso, puedes estar tranquilo, ya que tanto la tapa como el botón de apertura están diseñados 100% a prueba de fugas. Y cuando quieras beber el contenido, su práctico sistema de cierre de un clic permite abrir o cerrar el termo fácilmente pulsando un botón. Precisamente, esta es una de la cualidades que buscaba la clienta Laia: “Estuve mirando mucho en las opiniones y la descripción del producto que fuera estanco, por el tema de llevarlo en la mochila; y lo cierto es que no lo he probado en ese escenario, pero he hecho una prueba con agua y parece que no sale absolutamente nada”.

Todos los materiales plásticos de la tapa están libres de BPA y son inodoros e insípidos, por lo que puedes beber directamente del termo con confianza sin que se altere el sabor de las bebidas. Lo mejor es que todas sus partes se pueden desmontar de forma sencilla para que la limpieza sea más fácil. A esto se suma que incluye un práctico cepillo para poder lavar todo el interior cómodamente. “Es muy fácil de limpiar gracias al accesorio de limpieza que trae y, lo más importante, es completamente estanco”, afirma el cliente Daniel.

Compra desde 18,95€ en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de abril de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50