_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
Dos submarinistas en la Gran Barrera de Coral australiana.Foto: Jeff Hunter (getty images) | Vídeo: paco nadal

Vídeo | Las cinco recomendaciones de Paco Nadal: los mejores lugares de buceo en el mundo

Sumergirse entre tiburones en Bahamas, explorar los cenotes mexicanos, disfrutar de los arrecifes del coral en Cuba, revivir tragedias de naufragios o admirar la Gran Barrera de Coral

Paco Nadal

En los mares y océanos se esconden todavía secretos por descubrir, misteriosas especies y miles de kilómetros por explorar. El submarinismo acerca a los aficionados del agua a conocer más de cerca todas las sorpresas que nos tiene preparada. Lugares para sumergirse hay muchos y repartidos por todo el planeta, aunque hay pocos tan maravillosos como estos cinco.

Suscríbete aquí a la newsletter de El Viajero y encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre la firma

Paco Nadal
Soy periodista de viajes, que no influencer. He hecho del viaje una forma de vida nómada… Y soy feliz así. Viajo por todo el mundo con mis cámaras y mis drones filmando documentales desde los que intento mostrar que el mundo, pese a todas nuestras agresiones, sigue siendo un lugar bellísimo y lleno de gente maravillosa.

Más información

Archivado En

_
_