Dormilones en el avión
¿Antes del despegue? ¿Con antifaz y tapones? ¿O eres un contorsionista? Estas son ocho maneras de descansar en las alturas
“No me gusta nada volar, por suerte tengo un sistema de defensa que consiste en dormirme en el momento en el que me abrocho el cinturón y despertarme con el ruido de la gente recogiendo sus maletas al llegar”, explica el humorista Albert Monteys (Barcelona, 1971). En este cómic, el ilustrador ha dibujado su forma de descansar cuando vuela y otras ocho maneras más.
Suscríbete aquí a la newsletter de El Viajero y encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestras cuentas de Facebook, X e Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.