_
_
_
_
_

Elige la plaza más bonita de España y gana una escapada Ruralka

Monumentales o coquetas, en grandes ciudades o encantadores pueblos. Puedes elegir entre 52 propuestas, hay una por cada provincia española

Ilustración concurso plazas más bonitas de España de El Viajero
MARIA JOSE DURAN BARRIOS (EL PAÍS)

De Salamanca a Santiago, pasando por Sevilla y Zaragoza, con un salto a las islas Canarias, Baleares y a Ceuta y Melilla. Proponemos 52 plazas chulísimas, una por provincia española, en las que sentarse a disfrutar de sus paisajes, gentes y edificios. Monumentales, coquetas y recogidas, en grandes ciudades o encantadores pueblos... Las hay de todos los gustos y estilos. Si algo tienen en común, es que todas ellas merecen una visita. Y, por supuesto, habría muchas más que se podrían añadir a esta lista.

¡Queremos saber cuáles son las plazas más bonitas de España para los lectores de EL PAÍS! Vota por tu favorita y entrarás en el sorteo de una Escapada Classic Collection de Ruralka, con la que podrás conocer lugares increíbles y alojarte en un precioso hotel rural, con desayuno incluido. La votación estará abierta hasta el 3 de octubre ¡Participa ya!

¡Participa ya!

Suscríbete aquí a la newsletter de El Viajero y encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_