Elige la plaza más bonita de España y gana una escapada Ruralka

Monumentales o coquetas, en grandes ciudades o encantadores pueblos. Puedes elegir entre 52 propuestas, hay una por cada provincia española

MARIA JOSE DURAN BARRIOS (EL PAÍS)

De Salamanca a Santiago, pasando por Sevilla y Zaragoza, con un salto a las islas Canarias, Baleares y a Ceuta y Melilla. Proponemos 52 plazas chulísimas, una por provincia española, en las que sentarse a disfrutar de sus paisajes, gentes y edificios. Monumentales, coquetas y recogidas, en grandes ciudades o encantadores pueblos... Las hay de todos los gustos y estilos. Si algo tienen en común, es que todas ellas merecen una visita. Y, por supuesto, habría muchas más que se podrían añadir a esta lista.

¡Queremos saber cuáles son las plazas más bonitas de España para los lectores de EL PAÍS! Vota por tu favorita y entrarás en el sorteo de una Escapada Classic Collection de Ruralka, con la que podrás conocer lugares increíbles y alojarte en un precioso hotel rural, con desayuno incluido. La votación estará abierta hasta el 3 de octubre ¡Participa ya!

¡Participa ya!

Suscríbete aquí a la newsletter de El Viajero y encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS