Cuatro vinos para celebrar la Semana Santa
Tres tintos y un blanco joven, suave y meloso de Somontano, componen la selección enológica de nuestro crítico, Carlos Delgado, durante el mes de marzo
Una genialidad vinícula en forma de tinto de incisiva frescura del Bierzo, creada por el viñador Raúl Pérez, el mejor enólogo del mundo para la guía de vinos Bettane+Desseauve, encabeza la sobresaliente colección de vinos escogidos por Carlos Delgado, crítico enológico de El Viajero, durante el pasado mes de marzo. Tragos maravillosos para celebrar que, a pesar de todo, se aproximan días festivos y especiales en los que tocará viajar, descubrir, celebrar y brindar cerca de casa.
Guímaro Finca Meixemán 2018
Pagos de Anguix Barrueco 2017
La aventura de Juvé & Camps en tierras castellanoleonesas comienza con este tinto de viñas plantadas en la zona burgalesa de Ribera del Duero. Elegantes matices de especias, cacao y torrefactos que envuelven la carga frutal y tapizan la boca con su perfumado frescor.
La puntuación de nuestro crítico: 9,5.
Las Gundiñas 2018
Viticultura, minimalista y enología tradicional, en tinas abiertas de 5.000 litros con el raspón entero y crianza en barricas usadas de roble francés. Así se consigue que la relevancia del vino estribe en su carácter terrenal y consiga llenar la boca con su incisiva frescura.
La puntuación de nuestro crítico: 9,6+.
Enate Chardonnay 234
Un blanco joven, amplio, suave, ligeramente meloso, con cuerpo y buena acidez que refresca el paladar. Un apuesta de futuro para impulsar la denominación de origen Somontano dede su actual estancamiento evolutivo.
La puntuación de nuestro crítico: 9+.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.