_
_
_
_
_

Sueños viajeros de Creta a Bangkok

Noches románticas en Madrid, estancias 3x2 en Paradores y ofertas a destinos exóticos para cuando lleguen tiempos mejores

Playa Juanillo, al noroeste de la República Dominicana.
Playa Juanillo, al noroeste de la República Dominicana.Getty Images
Isidoro Merino

Caribe dominicano

Desde 712 euros

Reservando ahora para el próximo verano, Logitravel aplica un 20% de descuento en su catálogo de viajes al Caribe. Por ejemplo, ocho días (siete noches) en un hotel de cuatro estrellas en la playa de Punta Cana (República Dominicana), con vuelos y régimen todo incluido, por 712 euros por persona.

Asientos más cómodos

Desde 9 euros extra por trayecto

La aerolínea EasyJet lanza su nueva tarifa Estándar Plus, que incluye embarque prioritario, un asiento en la parte delantera del avión y una bolsa de mano grande en cabina pagando un suplemento sobre el precio del billete (desde 9 euros por trayecto). Los usuarios que busquen las tarifas más bajas y no requieran ninguno de los servicios adicionales incluidos en la tarifa Estándar Plus pueden seguir viajando con la versión Estándar, que incluye una bolsa de mano pequeña que debe caber bajo el asiento delantero.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Paseo del Prado (Madrid), entre las plazas de Cibeles y Neptuno.
Paseo del Prado (Madrid), entre las plazas de Cibeles y Neptuno.GETTY IMAGES

Enamorados en Madrid

Una noche, desde 149 euros

NH anuncia una selección de planes románticos para celebrar San Valentín (el próximo 14 de febrero) en los hoteles madrileños de la cadena, como el NH Zurbano, cerca del paseo de la Castellana. La propuesta incluye una noche de estancia en una habitación doble (el sábado 13 o el domingo 14 de febrero), desayuno y cena para dos personas y aparcamiento gratuito, por 160 euros en total. Otros hoteles con ofertas similares son el NH Collection Madrid Suecia o el NH Collection Madrid Gran Vía, desde 149 euros.

Paradores cercanos

Tres noches al precio de dos

Acercarse al parador más cercano también puede ser un buen plan para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una noche diferente sin salirse de las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia en cada comunidad. Durante los viernes y sábados del mes de febrero, Paradores obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador. Y hasta el 30 de abril, la cadena ofrece la posibilidad de reservar tres noches consecutivas de alojamiento y desayuno al precio de dos.

Vuelos a Miami

Ida y vuelta, desde 160 euros

Encontrado en Viajeros Piratas: vuelos directos a Miami, con salidas de Barcelona y Madrid, desde 80 euros por trayecto (160 euros, ida y vuelta), con cambio de fecha flexible. Fechas hasta diciembre de 2021. Por el momento, Estados Unidos exige una PCR negativa para entrar en el país, realizada menos de tres días antes de la fecha del vuelo. Reservas a través de la agencia por Internet  Rumbo.

Palacio de Cnosos, en la isla griega de Creta.
Palacio de Cnosos, en la isla griega de Creta.Getty Images

La isla del Minotauro

Seis días, desde 799 euros

La isla griega de Creta, cuna de la civilización minoica, es el destino de un viaje de seis días diseñado por la agencia Exoticca. Desde 799 euros por persona, incluye los vuelos desde España, traslados y alojamiento con todo incluido en un hotel de cinco estrellas. Salidas a partir de mayo, con cancelación gratuita hasta 60 días antes de la fecha del viaje.

Noches de Bangkok

Desde 78 euros

Uno de los posibles planes en Bang­kok es tomar una copa en la terraza del Moon Bar, situado en la planta 61 del hotel Banyan Tree, en uno de los rascacielos de la capital de Tailandia. Travelzoo ofrece cupones ahorro para alojarse en este emblemático alojamiento desde 78 euros la noche (dos personas). Se pueden comprar hasta el 11 de febrero y canjear por estancias hasta finales de 2022.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_